El Polillas Ceuta, aún en construcción para el proyecto de la temporada que viene, empieza a atar cabos. El primero era sin duda alguna la continuidad de Alejandro Quintana, que aunque se daba prácticamente por hecho ya se confirmó a este medio.
Abel Almagro, uno de los pilares del club, habló sobre el próximo año y dijo que "Alejandro Quintana va a seguir con el equipo la próxima campaña".
El entrenador quería seguir y estaba claro que el club también, así que el proyecto empieza por los cimientos. La oportunidad que se le brindó la campaña anterior a Alejandro Quintana y el técnico aunque no pudo salvar al equipo, consiguió buenos números. Ahora la situación es totalmente distinta. Comenzará la temporada en Liga Nacional, una categoría completamente distinta y donde el nivel no es el mismo que División de Honor.
El equipo estará basado en jugadores de la ciudad, pero también habrá aportaciones foráneas para intentar conseguir, primero, la permanencia y si puede ser el ascenso. El club pretende que el equipo comience la pretemporada en el mes de agosto, pero aún no tiene decidido la fecha concreta. Será una nueva oportunidad de militar en Liga Nacional como ya hizo hace dos temporadas.
En esa campaña logró el ascenso después de salvarse y tras el descenso del Sporting Atlético. Esta nueva temporada juega también en Liga Nacional y resulta que el Sporting Atlético lo hará en División de Honor. El Polillas Ceuta ya tiene claro el método de Alejandro Quintana, pero tendrá que ir paso a paso para formar la plantilla. Hay jugadores que cumplen su edad de juvenil y no podrán seguir con la actual plantilla.
En Liga Nacional, el conjunto ceutí tendrá que pelear en duros campos, pero tendrá que decidir qué juego realiza. A Quintana le gusta el toque pero también llegar directo a portería para adelantarse pronto.