El Deportivo Ceutí ha iniciado su pretemporada de cara a su participación dentro del grupo décimo séptimo de la Tercera División de fútbol-sala donde sustituye al descendido Ciudad de Ceuta FS.
Pese a que la entidad unionista había informado que la plantilla que dirige Rachid Ahmed con la ayuda y colaboración de Said Ahmed y Juan Carlos Lorente -su equipo de trabajo con el que logró el campeonato juvenil la pasada temporada- no comenzaría hasta el 14 de agosto, el cuerpo técnico decidió hacerlo una semana antes aun que sin pisar la pista de La Libertad.
El cuadro unionista ha comenzado a trabajar con casi veinte jugadores con lo que el técnico Rachid Ahmed tendrá que hacer varios descartes en una plantilla que estará formada por la gran mayoría de los jugadores juveniles que formaron parte del equipo de División de Honor Juvenil la pasada temporada.
Las primeras sesiones tuvieron lugar en la playa Benítez donde se ejercitó sólamente el tema físico y es que el preparador unionista considera que el tema físico es muy importante para encarar con garantías la temporada.
Recordar que el Deportivo Ceutí debutará el 23 de septiembre ante el UD Alchoyano.