El último encuentro de la temporada va a ser recordado por todos. Era un momento especial y por eso la afición se volcó con la AD Ceuta.
No lo iba a dejar solo y menos este sábado en el encuentro que se decidía la permanencia. Cientos de ceutíes esperaron al equipo hasta las puertas del estadio, para arroparlo una vez más y que se sintieran mejor aún.
Cánticos de animación, banderas, bufandas y también bengalas, todo valía para tener al Ceuta motivado antes de que llegara el momento del encuentro. Era un día especial y como tal, los jugadores debían sentirlo así.
En las puertas del campo llegaron cientos o incluso miles de seguidores para tener un momento especial con esta plantilla, que ha luchado para conseguir la salvación y que está a un paso de lograrlo.
Todos los jugadores fueron aclamados, la afición quería que dos horas antes del encuentro ya estuvieron metidos dentro.
Desde antes de que comenzara el partido, ya se pudo comprobar que no era un enfrentamiento cualquiera. Cientos de seguidores se acercaron hasta la Fan Zone para estar juntos en esta jornada tan especial. La entrada de los jugadores al estadio fue para recordar, los seguidores gritaron y animando en todo momento, bengalas y banderas por todos lados. Era el partido, era la 'final' esperada.
Ya los jugadores dentro del estadio esperan el comienzo del encuentro, porque es el partido esperado por todos.
La Balompédica Linense también llegó al estadio, pero en autocar, en esta ocasión los cánticos eran desanimadores porque nadie quiere que este equipo gane.
La ‘final’ en el estadio Alfonso Murube debe ser recordada, nadie quiere que el Ceuta pierda y mucho menos que descienda de categoría. Ahora se espera que la afición también se vuelque con los jugadores durante los noventa minutos y los lleve en volandas hacia la victoria. Todo está hecho solo falta el arreón final para conseguirlo.
Flipante... parece el bernabeu o el camp now... de final de champions