-
El preparador Luis Enrique Ramos realizó ejercicios de dureza en la arena
El conjunto caballa continúa con su dura pretemporada, que le debe llevar a las mejores condiciones al inicio del campeonato, el 27 de agosto. El preparador físico, Luis Enrique Ramos, desplazó ayer a la plantilla a la playa del Chorrillo para continuar con el trabajo.
Tras dos días de descanso merecido, el equipo volvió ayer al trabajo y lo hizo con doble sesión. La intensidad en el trabajo físico se deja ver y el preparador hizo un circuito de ejercicios en la arena de la playa del Chorrillo.
El aspecto físico está siendo muy importante dentro de la pretemporada del Ceuta FC y Juan Ramón Martín ya señaló, que “no sólo es importante el físico sino también los días de descanso”.
La plantilla lleva ya varias semanas de entrenamientos y las piernas están cada vez más adaptadas al trabajo. Quedan poco menos de veinte días para que comience el campeonato liguero y poco a poco la evolución de los jugadores se está notando.
No sólo se ve en los entrenamientos diarios sino que también en el terreno de juego, el equipo está trabajando fuerte. Los tres amistosos disputados han servido para amoldar el sistema, pero el trabajo físico también se nota.