Alcaidesa Marina, en La Línea de la Concepción, se prepara para acoger la próxima regata el sábado 27 de mayo, tras la exitosa celebración de la anterior prueba en el Real Club Marítimo de Sotogrande. Una nueva prueba donde se espera la emoción de cada modalidad y donde las embarcaciones de Ceuta esperando alcanzar los primeros puestos.
La regata de Alcaidesa Marina contará con la participación de 35 barcos y se llevará a cabo en el norte de la bahía, en un espectacular campo de regata que garantiza un emocionante espectáculo para los amantes de la navegación. El tráfico marítimo y las corrientes son puntos a tener en cuenta para la táctica de los tripulantes.
Entre los patrocinadores del evento, destacan Amiri Sails, reconocida empresa dedicada al diseño y fabricación de velas de alta calidad, la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y Ceuta Emociona, entidad que promueve el turismo en la ciudad autónoma de Ceuta.
La regata de Alcaidesa Marina es un evento imperdible para los amantes de la vela y se espera que sea un éxito rotundo gracias al trabajo y compromiso de sus organizadores y patrocinadores.
Casi llegando al ecuador del campeonato, Obsession del RGYC lidera en ORC A y Altarik IV del CDN Saladillo en ORC B. En la clase Club, Salina Tres del RCN Cádiz mientras que en la clase Reducida, sigue en lo alto, Ceuta Emociona con Paco “Timón de Roche”, poniéndoselo muy difícil al resto en esta clase. La previsión de viento parece ser viento flojo de dirección variable pero habrá que esperar si se cumplen los pronósticos.
La vela vuelve a ser protagonista este fin de semana, donde las embarcaciones quieren estar en las primeras posiciones en esta cuarta prueba. Este campeonato Interclubs-Ceuta Emociona está teniendo grandes regatas y mucha pasión en cada una de las pruebas.