• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Puerta Califal se proclama campeón de Liga y jugará por el ascenso a Segunda División

El equipo dirigido por Rafael Peña se impuso al segundo clasificado Bahía de Ceuta por 3-1 en la penúltima jornada

Por R.F.
21/05/2023 - 22:25
puerta-califal-futbol-sala
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Puerta Califal ha conseguido este domingo el título de campeón de la Liga Senior Femenina de Fútbol Sala tras vencer al Bahía de Ceuta por 3 goles a 1, en el partido decisivo correspondiente a penúltima jornada del Campeonato.

Tras el triunfo, el Puerta Califal se pone líder con un punto de ventaja respecto a su rival, que descansa en la última jornada y no podrá alcanzar al ya campeón.

La victoria permite al cuadro de Rafa Peña disputar la eliminatoria de ascenso a Segunda División Femenina Futsal ante el campeón de Andalucía, el Avanza Jaén, enfrentamiento que se disputará a doble partido, la ida el 11 de junio en Ceuta y la vuelta el 18 en tierras andaluzas.

A la finalización del encuentro se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón. Asistió a la misma el presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, junto con otros miembros federativos.

Hay que recordar que el fútbol-base está acabando y el pasado jueves el CD Puerto conquistó el título copero de la 1ª Autonómica Benjamín de Fútbol Sala tras doblegar en la gran final al Betis de Hadú por un resultado de 6-2. El equipo portuario, con goles de Erick (3) y Gabi (3), se impuso a un rival que peleó hasta los minutos finales.

bahia-ceuta-futbol-salaDesde el pitido inicial, los chicos dirigidos por ‘Paquirri‘ y Juande pusieron cerco sobre la portería defendida por Anas, quien detuvo las acometidas de los de la barriada con grandes paradas. El conjunto bético tuvo una doble ocasión para anotar con sendos lanzamientos al larguero.

En el minuto 7, Erick, con un potente lanzamiento lejano que pegaba en el palo, conseguía el primer tanto del encuentro. La reacción del Betis de Hadú no se hizo esperar y en la siguiente jugada, Siraj, dentro del área, remataba al fondo de las mallas para lograr el empate. De nuevo Erick, esta vez de tiro cercano, ponía el 2-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Betis de Hadú estiró líneas en busca del empate, pero el Puerto seguía llegando con peligro. Gabi, en el 37 y 39, conseguía perforar la meta rival para poner más distancia. Amin lograba el 4-2, pero Erick y de nuevo Gabi, cerraban el triunfo para los suyos, consiguiendo de esta manera el tercer título de la temporada tras la consecución de la Liga de fútbol sala y fútbol 8.

Tags: Federación de FútbolFútbol-sala

Related Posts

ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 23 horas
rffce-destina-euros-ayudas-clubes-entrenadores

La RFFCE destina 130.000 euros en ayudas para clubes y entrenadores

hace 2 días
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 2 días
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 4 días
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Al Camoens se le escapa la victoria en el último minuto (4-4)

hace 4 días
foso-ceuta-f-campeon-liga-femenino-infantil-f7-003

El Foso Ceuta "F" se corona campeón de la liga Femenino Infantil F7

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023