El entrenador de la AD Ceuta, José Juan Romero, habló al término del partido del Talavera y dijo que "todo ha salido como lo había preparado. El técnico se mostró contento con el resultado y con lo cerca que está el objetivo.
Romero además resaltó que "no creo que sea necesario ganar un partido más, pero está el grupo tan comprimido que va a depender mucho de los enfrentamientos. Si hubiésemos tenido que soñar ni así lo habríamos visto. Estamos ahí y no se nos puede escapar la permanencia”.
El entrenador del Ceuta cree que el plan del partido "lo han bordado los jugadores. Cuando juega este tipo de partidos ante rivales que prácticamente tienen poco que jugarse, todo lo que sea convertir el encuentro en una locura puedes salir perdiendo. El plan estaba claro, que ellos propusiesen y nosotros solo cuando tuviésemos el balón".
En cuanto a una valoración de lo que es su equipo, Romero lo define así "si vamos todos juntos vamos a tener opciones y ahí está el cambio. El equipo defiende muy bien y generamos mucho. Cuando tienes déficit en algunas posiciones debes saber trabajarlo. Defendemos muy bien y atacamos muy bien”.
La afición volvió a estar de sobresaliente. Llenó el 'Murube' y estuvo empujando al equipo cada minuto, eso favoreció el juego del Ceuta y aumentó las posibilidades de victoria.
“Llevo todo el año viviendo el apoyo de la afición y lo de este domingo ha sido demasiado, no he llorado como un niño pues teníamos que ganar. No hay palabra para describir el apoyo de la afición”, agregó el entrenador del Ceuta.
Las opciones son muy altas tras esta victoria, ya que el Ceuta solo está a un triunfo de la permanencia. Pero el técnico señaló al término del choque ante el Talavera de la Reina que "pase lo que pase en Vigo vamos a depender de lo que hagamos en la última jornada, pero tenemos tanta hambre que vamos a ir a sacar algo para no tener que jugárnosla en la última jornada”.
De la clave del equipo tiene claro que "es lo que transmite el grupo en el campo. Todos están preparados, cualquiera que juegue lo hace bien. Yo me acuerdo de Lolo que todavía no ha jugado y me gustaría que lo hubiese hecho. Ahora he decidido que juegue Gato y lo está bordando".