Tras el arranque de la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles de esta madrugada, Ceuta Ya! ha decidido hacer su primera parada en la barriada de la Estación para dar a conocer a sus vecinos su programa político de cara a los comicios del próximo 28 de mayo.
Lo ha explicado su candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma, Mohamed Mustafa, que ha expresado que “hay varios mensajes fundamentales”, indicando de forma principal la presencia de la estación cercana.
En este sentido, ha comentado que los vecinos de esta zona “saben que Ceuta Ya! es partidaria de eliminar esta estación y que jamás tuvo que ser ubicada aquí”. Para solventar este problema ha añadido que la “oportunidad del cable eléctrico es inmejorable”.
Sobre esto ha mostrado su compromiso de tratar por todos los medios de que “la implementación de cable eléctrico suponga la eliminación de esta estación de diésel tan nociva para la ciudadanía”.
Asimismo, ha abogado por un cambio de política en la ciudad y, según ha declarado Mustafa, “pasa por tener un gobierno en el que Ceuta Ya! tenga una presencia fuerte e importante”.
“Vamos a trabajar duro para que en este gobierno de futuro esté Ceuta Ya! y este será un gobierno de progreso”, ha añadido.
Por otra parte, ha señalado que para que sea un gobierno de progreso deben estar presentes las fuerzas de izquierdas “que apuestan por políticas diferentes y eso para por que Ceuta Ya! esté presente para obligar a que esas políticas se pongan en marcha”.
De esta forma, ha indicado que de nada les sirve estar presentes en un gobierno en el que las políticas sean conservadoras. Por esta razón le ha mandado un mensaje a la ciudadanía: “Que no os engañen, no va a haber un gobierno de mayoría absoluta, habrá un gobierno en el que se tendrán que buscar los pactos”.
Por último, ha comentado que si la ciudadanía quiere un cambio, “la ciudadanía tendrá que fortalecer a Ceuta Ya! con sus votos y estaremos única y exclusivamente para conformar un gobierno progresista que implemente este tipo de políticas”.
Repitamos todos juntos: “La central eléctrica se construyó DÉCADAS antes que las viviendas y ésta ubicada en terreno PORTUARIO, es decir, industrial”
Otra vez, a ver si así os queda.
Lo que JAMÁS se debió construir ahí fueron las viviendas, porque la Central YA ESTABA.
Que no os entra en la cabeza ni a martillazos, leñe.
Me meo con el komVni$ta...