• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 31 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Misión imposible

Por Jesús Pereira
08/05/2023 - 10:16
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ante todo, en primer lugar, no podemos más que expresar nuestra inmensa alegría ante la holgada victoria que el Ceuta logró ayer en la capital.

Sin embargo, en segundo lugar, y no por ello menos importante, queremos compartir nuestro malestar ante la forma en la que se ha gestionado la venta de entradas de este partido.

Somos varios ceutíes los que residimos en Madrid, y estuvimos atentos a la página web del Real Madrid para poder adquirir una entrada para tan importante partido.

Cuando se pusieron a la venta las entradas para los socios del club, la propia web indicaba que estaba en periodo de preventa, lo cual lo vemos comprensible: los socios tienen prioridad, perfecto, luego ya se abrirán al público en general.

El tiempo iba pasando, y la situación en dicha web no parecía cambiar. Fue entonces cuando llegó a nosotros la publicación que hacía la AD Ceuta de que tenían entradas disponibles, y adjuntaban una dirección de correo electrónico al que escribir para adquirirlas, por lo que, raudos y veloces, procedimos a contactar a través de nuestro e-mail.

¿La respuesta? Pues, la verdad, no hubo respuesta. Y a día de hoy tampoco la ha habido. Nos enteramos más tarde por las redes de que las entradas se habían agotado y nadie se dignó en ponerse en contacto con nosotros, aunque fuera por simple cortesía.

Aún así no nos rendimos. Escribimos un correo al Real Madrid, el cual sí se nos fue respondido con rapidez, argumentándonos que sólo vendían entradas para los socios del club. Además de ello, para no darnos por vencidos, intentamos contactar por teléfono con ambos clubes, pero ninguno nos cogió la llamada.

Luego llegó el tan esperado domingo, y vimos en las redes sociales de los caballas presentes en el campo una infinidad de butacas vacías para ahondar aún más si cabe en nuestra profunda indignación.

No alcanzamos a comprender cómo pueden existir tantas trabas y tantas dificultades para poder comprar entradas en un partido de Primera Federación, y sólo esperamos que los clubes implicados tomen nota de ello para que, en futuras ocasiones, poder ir a apoyar al equipo de nuestra ciudad natal no sea una misión imposible.

Related Posts

salidas-marroquies-entraron-ceuta-personas-minuto-crisis-migratoria-ceuta-6

Ceuta al límite ante la nueva crisis migratoria, ¿y ahora qué?

hace 36 minutos
visita-feijoo-pp-ceuta-dia-europa-2026-66-750x500-portada

Feijóo anuncia su visita a Ceuta este sábado

hace 39 minutos

CSIF agradece la labor de los profesionales durante la crisis migratoria

hace 46 minutos
jefatura-policia-nacional-1-2048x1362

Ceuta Ya! denuncia amenazas e intento de agresión contra sus dirigentes

hace 55 minutos

Recomendaciones para actuar ante una emergencia en la vía pública

hace 1 hora
salidas-marroquies-entraron-ceuta-personas-minuto-crisis-migratoria-ceuta-4

Ceuta tierra de encuentro

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023