Todos los candidatos a la presidencia de la ciudad no parar de prometer y prometer que van a hacer de Ceuta una ciudad sin ningún tipo de problema. Los partidos a nivel nacional se están trayendo a sus mejores aliados para que les ayuden a ganar las elecciones, ministros, candidato a futuro presidente de España, etc.
Está claro que ahora es el momento de prometer, ya luego cuando el ganador comience la legislatura será otro cantar y seguro que volveremos a lo mismo de siempre, consejeros que no tienen ni idea de lo que tienen entre manos, asesores que están ahí para tener un buen sueldo a final de mes, funcionarios y funcionarias que suben como la espuma porque han “sabido estar”, etc.
Mientras todo esto pasa, los empleados de la empresa Hércules que están prestando servicios en dependencias municipales, con los cuales el gobierno de Juan Vivas se comprometió que en pocos días su situación se iba arreglar, singuen sin cobrar, pero trabajando todas las horas que hagan falta.
Son ya bastantes los meses que llevan sin cobrar estos empleados, le adeudan hasta la paga extraordinaria. Muchos de los trabajadores de Hércules no tienen ni para pagar el alquiler, agua, luz, poder comprar comida…
El solo hecho de pensar que estos trabajadores cobran más o menos la mitad que un funcionario por hacer el mismo trabajo que ellos están haciendo en dependencias municipales es de vergüenza, pero que encima lleven meses sin cobrar, eso ya no tiene nombre. Y por si fuese poco les dicen que no hagan huelga que todo se va a solucionar, pero a día de hoy siguen sin cobrar, ¡de vergüenza!
Para terminar, decirle a esa funcionaria que dice que no escriba tanto, es decir que mejor me quede calladito, que seguro que si ella estuviese en el lugar de estas personas que no cobran desde hace meses cambiaría de opinión y no le importaría tanto lo que escriba.