Karim es un joven marroquí de la ciudad de Tetuán (Marruecos) que sueña con venir a España para continuar progresando en el mundo del fútbol y llegar a debutar con el Fútbol Club Barcelona, parecerse a su ídolo Leo Messi y ponerse la camiseta del conjunto azulgrana. Así lo cuenta a El Faro de Ceuta.
Este futbolista marroquí de tan solo 17 años de edad lleva toda la vida practicando deporte y desde los 10 años forma parte de diferentes equipos de fútbol. Lamentablemente Karim quiere más y le encantaría cruzar la frontera para jugar en algún equipo de España y demostrar su calidad con el balón en los pies.
Para ello entrena con ahínco en su Tetuán natal para tratar de que alguna cantera de algún equipo profesional se fije en él para poder jugar al fútbol, primero en juveniles, categoría que le correspondería, y posteriormente llegar al primer equipo de algún conjunto de la Liga de Fútbol Profesional.
Es tanta su hambre de lograr su sueño que hasta ha decidido dejar el equipo en el que jugaba hace un tiempo para entrenarse en solitario y coger más soltura con el balón y llegar a lo que todo niño quiere: ser futbolista de primera división y jugar junto a los ídolos que ha visto desde niño por la televisión. Su preferido, Messi.
En esta decisión que ha tomado para tratar de ser deportista de élite, afirma que su familia, tanto sus padres como sus hermanas, lo apoyan incondicionalmente y está deseando que cumpla sus objetivos.
Una ilusión que ha tenido siempre y en la que ahora está trabajado incansablemente para poder lograrlo, por eso cuelga vídeos de sus entrenamientos en sus perfiles de redes sociales ya que aspira a conseguir que algún conjunto se fije en él para hacerse con sus servicios y estar cada vez más cerca de su verdadero sueño, debutar en el Camp Nou.