El Auditorio de La Marina ha acogido este domingo a los aficionados de la AD Ceuta para ver el partido contra el Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.
Muy pocos confiaban en la victoria del Ceuta que nada más ni nada menos ganó por 0-3 al Real Madrid Castilla. Los aficionados presentes en el auditorio celebraron eufóricos los tantos de Capa, Pablo García y Danese. El italiano parece que tiene tomada la medida al filial del Real Madrid ya que en el partido de ida también metió de cabeza un gol muy importante para salvar un empate ‘in extremis’.
Los aficionados presentes en el Auditorio hablaron para FaroTV sobre qué esperaban del partido: “Creo que vamos a ganar, estamos jugando muy bien”, intuían los hinchas “Si ganamos hoy, nos salvamos seguro”, confiaban otros. Y es que en la segunda parte el equipo de José Juan Romero le dio la razón a estos aficionados.
No había ese ambiente como en el partido contra el Deportivo de La Coruña, donde también los seguidores se congregaron en este recinto. Entre el día de la madre, un calor sofocante y una hora “no tan buena” como era las doce del mediodía la gente prefería hacer otros planes. Pero aun así, los que fueron a apoyar se llevaron una alegría inmensa tras la victoria cosechada en el ‘Di Stéfano’ que hace que el Ceuta salga del descenso a falta de tres jornadas.
La iniciativa de que la Ciudad abra las puertas del auditorio de la Marina para ver los partidos del Ceuta fuera de casa es una buena idea para que los aficionados se junten y vean a su equipo y más en victorias tan importantes como la lograda hoy en Madrid.
Los fieles seguidores ceutíes no han querido perderse el partido trascendental ante el Castilla, hasta los más pequeños han asistido con banderas y bufandas no dejando a su equipo sólo. Han apoyado como si estuvieran con los desplazados que han acudido a Valdebebas donde hay una distancia de casi 800 kilómetros de distancia entre la ciudad autónoma y la capital de España.