La afición del Ceuta no ha decaído del varapalo sufrido el pasado fin de semana ante Unionistas y han agotado las entradas para asistir a Valdebebas. Los caballas no quieren dejar solo a su equipo ante el trascendental encuentro ante el Real Madrid Castilla y es que son conscientes de la importancia de sacar algo positivo de tierras madrileñas.
El club lo ha anunciado a través de un breve comunicado a través de las redes sociales y es que los aficionados han comprados todas las entradas que han sido facilitadas por el club blanco.
Para los que, por desgracia, no hayan podido conseguir sus localidades, podrán apoyarlos en Ceuta a través de una pantalla en el auditorio de La Marina, al igual que ocurriera en el encuentro ante el Deportivo de la Coruña.
El Ceuta está ahora con 37 puntos en el primer puesto de salida de la salvación. Por delante suya se encuentra el San Sebastián de los Reyes con 38 puntos.
Los ceutíes le tienen el gol average particular ganado
En este enfrentamiento directo, los ceutíes le tienen el gol average particular ganado. Vencieron en el estadio Alfonso Murube por 3-1 y empataron a uno en el estadio del Sanse.
Esas cuentas les salen bien al Ceuta, aunque todavía se encuentra un punto por debajo de los madrileños. También tienen por delante al Fuenlabrada con 39 puntos, con lo que no está tan lejos.
Por debajo se encuentra el Badajoz con 37 puntos, al que también le tiene el gol average particular ganado, Linense con 35, Pontevedra con 34 y cierra la clasificación el Talavera con 30.
El Ceuta tiene cerca al Sanse y al Fuenlabrada. Este último consiguió este domingo ganar al San Fernando por 2-1, jugando desde el minuto 33 con un futbolista menos. Esa victoria le saca del descenso y le hace tener una ventaja importante con el Ceuta.
Si miramos algo más lejos la clasificación hay un grupo de cuatro equipos que todavía no están salvados pero que cuentan con una ventaja muy buena. El Rayo Majadahonda, Algeciras CF, Cultural Leonesa y San Fernando cuentan con 42 puntos y por tanto tienen cinco más que el Ceuta y Badajoz, que son los primeros conjuntos del descenso.