• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE reclama un autobús diario que suba a San Antonio

Los socialistas han visitado esta zona ubicada en el mirador, donde viven unos 70 vecinos, para evidenciar que carecen de recursos básicos

Por El Faro de Ceuta
28/04/2023 - 09:20
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El PSOE de Ceuta ha visitado esta semana una de las barriadas más desconocidas y olvidadas de la ciudad autónoma, San Antonio. Los socialistas han podido constatar que los alrededor de 70 vecinos “están olvidados y carecen de servicios mínimos”.

“Los vecinos lamentan que el Gobierno sólo se acuerde de ellos cuando llega la romería de San Antonio o el Día de la Mochila, el resto del año son invisibles y nadie parece escuchar sus necesidades”, lamenta el secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, tras comprobar que los residentes en esta zona “pagan sus impuestos pero tienen solo un contenedor para toda la barriada y hay más farolas y papeleras en los jardines de la ermita que en toda la zona y el saneamiento no alcanza a todos los vecinos pero la Ciudad les obliga a pagarlo de su bolsillo si lo quieren”.

 

1 of 5
- +

Para Gutiérrez la situación es insostenible y habla a las claras de la dejadez de un Gobierno para el que al parecer “solo cuentan los ceutíes que viven en el centro. Estos ceutíes pagan por un saneamiento que no tienen y pagan por la recogida de basura pero solo tienen un contenedor para toda la barriada y de los viejos”.

“Nos ha llamado la atención que nos digan que es la primera visita de diputados de la Asamblea a esta barriada, solo quieren que alguien los escuche, pero nada”, reprocha Gutiérrez. “Es una zona con un paisaje privilegiado pero carece de servicios básicos, vecinos de Ceuta que reclaman más contenedores, limpieza de la maleza, iluminación o al menos acabar con la sensación de dejadez, cosas muy sencillas pero el Gobierno sigue sin hacerles el más mínimo caso”, señala el líder socialista.

“Hace años que piden que un autobús cubra esta ruta al menos en horas punta, uno por la mañana y otro por la tarde, pero nada, ni eso. Les dicen que no es rentable. No entendemos que una de las zonas más bonitas de Ceuta, con un mirador como el de San Antonio no haya un autobús que suban vecinos y turistas”, afea el candidato socialista.

Tags: Gobierno de CeutaPartido Socialista Obrero Español (PSOE)Pleno de la Asamblea de CeutaVecinos

Related Posts

portada-vecinos-sarchal-queremos-volver-nuestras-casas-demolicion-local-social

Vecinos del Sarchal: “Queremos volver a nuestras casas tras la demolición del local social”

hace 3 horas
alquiler-vivienda

El PSOE pide reformar el Bono Alquiler Joven para que "llegue a quienes más lo necesitan"

hace 5 horas

MDyC exige explicaciones por la eliminación de aparcamientos para motos

hace 7 horas
Muface

¿Te han dado de baja en MUFACE? El BOE publica un caso en Ceuta

hace 9 horas
serrano-orive

¿Es tuya? El BOE publica una multa de 375 euros por exceso de ruido

hace 9 horas
archivo-ceuta-incorporara-sistema-contra-incendios-preservar-fondos

El Archivo de Ceuta incorporará un sistema contra incendios para preservar sus fondos

hace 10 horas

Comments 11

  1. Harto de clasismo!! comentó:
    hace 3 años

    Hay un autobús directo, para la gente del centro de la ciudad, dirección Hospital! Tócate La Peineta! Por qué las demás barriadas no tienen acceso de la misma manera!!

  2. Por un autobús circular!! comentó:
    hace 3 años

    Oju! Que gente!! Pues que vaya un autobús por toda Ceuta, se llama circular!! Y todos contentos! Quien sabe nadie lãs necesidades de cada uno!!

  3. Comento comentó:
    hace 3 años

    ¿ Qué esta mirando con tanto interés en ese cañaveral ? ¿ Algún boquetito en el suelo para denunciar que no se arregla ? ¡ Este tío es patético haciéndose fotos para promocionarse

    • Irene comentó:
      hace 3 años

      Que no aya fuego y que temgamos los mismo derecho que lo que pagan en la ciudad

  4. Caballa forever comentó:
    hace 3 años

    No teneis ya ni un poco de verguenza, un autobus dice, si en esas casas que son carisimas viven gente muy pudientes toda la vida, con tres y cuatro coches por familia, y llevan toda la vida ahi y nunca les ha hecho falta un bus, al igual que a los que viven en po lado San Antonio.
    Mas pondria yo un bus hasta el Serrallo.
    Vendedor de humos, rojos sinverguenzas

    • Juani comentó:
      hace 3 años

      ESTAS GENTES DEL P.S.OE NO SABEN QUE HACER POR EL VOTO.QUE ASCO

    • Cacccacc comentó:
      hace 3 años

      No tiene usted ni idea. Allí somos familias de todo tipo, la mayoría trabajadores. Pero supongo que usted le importa un pito, lo que quiere es tener vox para hablar sin saber.

      • Kkkkk comentó:
        hace 3 años

        Familias de todo tipo, si las casas ya cuestan una millonada, no creo que cualquier familia la pueda tener

    • Vecino comentó:
      hace 3 años

      Verguenza no tiene usted que habla sin saber.Ahí vivimos muchas familias y que sabe usted lo que yo cobro o lo que cobra mi vecino. Pagamos los mismos impuestos que todos vosotros y tenemos los mismos derechos. Muchísimas veces he subido del colegio andando y no es un tramo corto, le invito a que lo pruebe quizas nos entienda mejor...que os creeis que ahi nada mas que viven banqueros?? Y yo no se si votaré a este partido o no..tampoco le interesa a nadie pero al menos los unicos que han venido y se han interesado

    • Alicia comentó:
      hace 3 años

      Yo llevo en esta casa 56 años y soy una trabajadora y una contribuyente como usted por lo cual creo que tambien tengo los mismos derecho que cualquier otro ciudadano.
      HABLAN Y JUZGAN SIN SABER

  5. Harto de aguantar... comentó:
    hace 3 años

    Solo les falta en circo de cinco pistas...

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023