La Federación Española de Baloncesto (FEB) seleccionó a la árbitra ceutí para esta competición que se celebró en Mallorca, entre el 20 y el 23 de abril. Sucaina Hamed ha realizado un gran trabajo durante este torneo nacional, en el que ha arbitrado tres encuentros en los que los equipos que disputaban esta fase luchaban por el ascenso a la Liga Challenge (segundo nivel del sistema de ligas de baloncesto femenino de España).
Asimismo, la árbitra perteneciente a la federación de baloncesto de Ceuta ha contribuido a que los partidos transcurrieran con fluidez y de forma justa para los jugadores. Todo ello gracias a su dedicación y gran experiencia.
Para la directiva de la FBC ha sido un orgullo que una de sus árbitras participara en este evento. “Sucaina ha vuelto llena de experiencia y conocimientos que ha adquirido durante esta importante fase del torneo. Y su trabajo es una prueba más de su compromiso con nuestro deporte”, ha destacado la directiva de la FBC.
Es por ello que la FBC al completo ha querido agradecer a la árbitra Sucaina Hamed su gran desempeño y su excelente labor, dentro y fuera de la pista. “Estamos ansiosos por verla liderar en futuros eventos y contribuir al desarrollo del baloncesto en nuestro país”, ha afirmado la FBC. La FBC también ha querido agradecer a la Federación Española de Baloncesto el reconocimiento que le han ofrecido a la árbitra ceutí en esta convocatoria.
La árbitra ya tiene experiencia pitando torneos de gran prestigio. En el pasado mes de enero ya arbitró el Campeonato de España Cadete e Infantil de selecciones autonómicas celebrado en la provincia de Huelva, donde Sucaina fue la encargada de impartir justicia en la categoría cadete. El otro árbitro designado para la competición de selecciones autonómicas fue Raúl Martínez, quien pitó a los cadetes.