El Club Sepai ya está en La Coruña donde hasta el próximo lunes 1 de mayo las categorías de juvenil, junior y cadete de este club de Ceuta competirán en la Liga Mundial Youth League Karate.
Es una prueba de carácter mundial donde los karatecas de nuestra ciudad se medirán ante los mejores del circuito mundial. “Es un orgullo para nosotros representar a Ceuta e intentar llevar su nombre a la más alto posible del Kárate mundial”, han comunicado desde el Club Sepai.
El itinerario será el siguiente: este jueves competirán los sub21 y el pesaje de los juniors. Y a partir del viernes 28, ya entran los nuestros en escena con David Gómez y Loick López en categoría junior y el pesaje de los cadetes.
A continuación, el sábado 29, el cadete Pablo Garzón demostrará su valía en el tatami y el pesaje de los juveniles. Y por último, el domingo 30 para cerrar este torneo competirán los juveniles Sadek Mohamed, Candela Muñoz y Julia Melgar. Esta categoría de juvenil es la mayor representación que lleva el Club Sepai a la ciudad gallega a competir contra los mejores del mundo.
“Nos esperan unos días cargados de emociones y experiencias inolvidables, a disfrutar y a dar el máximo en cada combate”, han destacado desde el club ceutí.
Cristóbal Mateo es la cabeza pensante y el que lidera a sus pupilos a cada campeonato que asisten, y que les ha llevado a alcanzar un total de 171 medallas en cuatro años y medio, una hazaña al alcance de muy pocos si lo comparamos con federaciones de la península que tienen más licencia que el Sepai.
Este club de Ceuta ya viene alcanzando grandes resultados como por ejemplo, la medalla de oro de Francisco Gómez que le otorgó campeón de España infantil en el torneo celebrando en Cáceres. Por último, esta primera Liga Mundial son palabras mayores donde los karatecas ceutíes demostrará a este deporte mundial lo que son capaces de hacer y del esfuerzo y compromiso que están dedicando al kárate.