• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 5 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenido con más de dos toneladas de hachís en Casablanca

Un hombre de cuarenta años fue interceptado en posesión del cargamento cuando llegaba del norte del Reino

Por MAP
21/04/2023 - 18:07
MAP

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
Agentes de la brigada antipandillas de la prefectura de Policía de Casablanca lograron el jueves, según informaciones detalladas proporcionadas por los servicios de la Dirección General de Vigilancia del Territorio, detener a un individuo de 40 años con antecedentes penales por su presunta implicación en un caso de posesión y tráfico de drogas y psicotrópicos.

El sospechoso fue detenido cerca de Ain Harrouda, inmediatamente después de que llegará en un vehículo comercial procedente de una ciudad del norte del Reino, según una fuente de seguridad, que precisó que en los registros se han encontrado en su poder 2 toneladas y 400 kg de hachís.

El sospechoso fue puesto bajo custodia a disposición de la investigación judicial llevada a cabo bajo la supervisión de la fiscalía competente, con el fin de desvelar las posibles ramificaciones de esta actividad delictiva y determinar todos los actos criminales que se le atribuyen, precisó la misma fuente.

Cocaína en atunes

Las autoridades de Marruecos informaron este jueves de que la policía judicial ha abierto una investigación, bajo la supervisión de la Fiscalía competente, tras interceptar un gran cargamento de cocaína dentro de los atunes que transportaba un contenedor frigorífico en el puerto Tánger Med.

La línea de investigación apunta a una red criminal transnacional. El alijo incautado se encontraba oculto en un contenedor frigorífico procedente de Ecuador con rumbo a España, durante un operativo conjunto entre seguridad y aduanas en el puerto tangerino.

De acuerdo con los datos que han trascendido hasta el momento, y que han recogido medios de comunicación como tanja24.com, esta cantidad de cocaína, cuyo peso no fue precisado, se detectó como parte de un cargamento de productos pesqueros.

La inspección del container permitió incautarse del alijo de esta sustancia estupefaciente, cuidadosamente envuelto dentro de las tripas del atún, por lo que se continúa con el proceso de extracción de este cargamento para someterlo al proceso de pesaje final.

Related Posts

celebracion-boda-madrugada

¿Que pasó a las 6:15 de la madrugada?

hace 13 minutos
hospital-punta-europa-algeciras

Tragedia en la celebración de la victoria de Marruecos: una mujer muere en un accidente

hace 33 minutos
brayan-martel-tercer-fichaje-sporting-atletico

Brayan Martel, tercer fichaje del Sporting Atlético

hace 60 minutos
panoramica casa ceuta

Comprar o alquilar una vivienda en Ceuta nunca había sido tan caro: los precios siguen disparados

hace 1 hora
abdelhakim-abdeselam-pp

El PSOE acusa a Abdelhakim Abdeselam de falsear su intervención en la Comisión de Sanidad

hace 1 hora
cultural-leonesa-ad-ceuta-en-vivo

La AD Ceuta y un mercado de estrategia

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023