• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 10 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

JJ Romero: “Seguimos jugando eliminatoria cada semana, no ha cambiado nada”

El técnico del Ceuta considera que ‘Riazor’ “es un escenario bonito” donde hay que hacerlo “igual de bien como cada partido”

Por Raúl Fernández
21/04/2023 - 11:06
Foto: R. F. / Vídeo: Jesús Galindo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta afronta este domingo un encuentro importante ante el Dépor después de salir de la zona de descenso. Debe sumar para estar más cerca de la permanencia, pero el rival es de los mejores de la categoría.

El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro, destacando que es un escenario de élite el que se va a encontrar el domingo. “Es un escenario bonito, reivindicarse o no, hay que hacerlo igual de bien como cada partido. Es un escenario de élite, contra un equipo que jugaba hace poco por Liga en Primera y Champions”, indicó el entrenador sevillano.

La situación del equipo caballa ha cambiado pero siguen sin mirar a la clasificación. “El equipo está igual, más confianza imposible que pueda tener. No se habla de clasificación y no queremos saber los puntos, la distancia. Seguimos jugando eliminatorias cada semana, no ha cambiado nada”.

El técnico de la AD Ceuta elogió a Lucas Pérez, delantero del Dépor. “Cuando juega contra todos los equipos que tienen jugadores han estado en élite. Lucas Pérez no es de la categoría, está jugando aquí porque él ha querido bajar para subir a su Dépor. Podría estar perfectamente marcando goles con el Cádiz”.

JJ Romero cree que la clave puede ser mental para este encuentro. “Estamos en una situación era previsible a principios de la Liga, ahora mejor porque estamos fuera. Pero ellos están hechos para ser campeón y su propia afición lo exige. Nosotros debemos seguir en la misma línea, planteando los partidos como lo estamos siendo. La clave será afrontar el partido ante 30.000 personas y no venirte abajo”, añadió el entrenador del Ceuta.

En cuanto a las bajas, Juan Gutiérrez sigue sin recuperarse, Robin arrastra problemas físicos y Barreda tampoco estará. Mientras que Reina será duda hasta última hora, porque ha tenido un percance en un entrenamiento.

El Ceuta intentará seguir sumando y mantener la condición de invicto en esta segunda vuelta.

Tags: AD CeutaFútbolPrimera RFEF

Related Posts

pablo-hernandez-rinde-ceuta-equipo-cosas-dificil-ver-categoria

Pablo Hernández se rinde al Ceuta: "Es un equipo que propone cosas que es difícil ver en esta categoría"

hace 14 horas
diego-gonzalez-no-se-conforma-salir-cada-partido-ganar

Diego González no se conforma: "Tenemos que salir cada partido a ganar"

hace 14 horas
jose-juan-romero-orgulloso-equipo-huevos-castores

José Juan Romero, orgulloso con su equipo: "Una vez más, los huevos como castores"

hace 15 horas
AD-Ceuta-Castellón-Murube-005

1x1 del Ceuta-Castellón: Marcos castiga y los caballas suman

hace 15 horas
Evacuado-Murube-Ceuta-Castellón-golpe-de-calor-001

Rapidez y profesionalidad: claves de Cruz Roja en el AD Ceuta-Castellón

hace 15 horas
triunfo-AD-Ceuta-Castellón-Murube-003

Un Ceuta duro le amarga la tarde al Castellón (1-1)

hace 16 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023