El Ceuta afronta este domingo un encuentro importante ante el Dépor después de salir de la zona de descenso. Debe sumar para estar más cerca de la permanencia, pero el rival es de los mejores de la categoría.
El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro, destacando que es un escenario de élite el que se va a encontrar el domingo. “Es un escenario bonito, reivindicarse o no, hay que hacerlo igual de bien como cada partido. Es un escenario de élite, contra un equipo que jugaba hace poco por Liga en Primera y Champions”, indicó el entrenador sevillano.
La situación del equipo caballa ha cambiado pero siguen sin mirar a la clasificación. “El equipo está igual, más confianza imposible que pueda tener. No se habla de clasificación y no queremos saber los puntos, la distancia. Seguimos jugando eliminatorias cada semana, no ha cambiado nada”.
El técnico de la AD Ceuta elogió a Lucas Pérez, delantero del Dépor. “Cuando juega contra todos los equipos que tienen jugadores han estado en élite. Lucas Pérez no es de la categoría, está jugando aquí porque él ha querido bajar para subir a su Dépor. Podría estar perfectamente marcando goles con el Cádiz”.
JJ Romero cree que la clave puede ser mental para este encuentro. “Estamos en una situación era previsible a principios de la Liga, ahora mejor porque estamos fuera. Pero ellos están hechos para ser campeón y su propia afición lo exige. Nosotros debemos seguir en la misma línea, planteando los partidos como lo estamos siendo. La clave será afrontar el partido ante 30.000 personas y no venirte abajo”, añadió el entrenador del Ceuta.
En cuanto a las bajas, Juan Gutiérrez sigue sin recuperarse, Robin arrastra problemas físicos y Barreda tampoco estará. Mientras que Reina será duda hasta última hora, porque ha tenido un percance en un entrenamiento.
El Ceuta intentará seguir sumando y mantener la condición de invicto en esta segunda vuelta.