• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Mañana de Cope Ceuta se llena de "dolor, venganza y crueldad"

Parte del elenco habla de la obra de teatro 'La muerte y la doncella', que se estrenará el sábado 22 de abril en el Revellín

Por Maribel Dueñas
17/04/2023 - 08:11
FaroTV

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Una obra no recomendada a menores con un recorrido espeluznante de dolor, venganza, memoria y crueldad en la que “todo ocurre entre cuatro paredes, no hay cambio de escenario”. Así es la obra de teatro 'La muerte y la doncella', cuyo elenco (o parte de él) ha pasado durante la jornada del lunes por La Mañana de Cope Ceuta para desvelar algunos de los detalles de la función.

Bajo la dirección de Manuel Merlo y Carmen Jordá, llegará a los escenarios del Teatro Auditorio del Revellín el próximo sábado 22 de abril con un reparto de lujo en el que participan la propia Carmen Jordá, Joaquin Morón y Quique Bajo.

Y, tal y como cuenta Merlo, ya está casi todo listo a pesar del "pequeño lapsus" sufrido "con las vacaciones de Semana Santa". "Ya hemos vuelto al nivel que teníamos y lo que tenemos en estos días para seguir superándonos”, ha asegurado a su paso por el programa.

Para los actores fue fácil subirse a este proyecto. “Llegó a nuestras manos el libreto, lo leímos y nos encantó”, han contado sobre las primeras lecturas deuna obra que les convenció desde el minuto cero y que califican de "impactante".

"Es un tema de bastante actualidad, una historia que transcurre en Chile no hace demasiado tiempo”, han explicado sobre la sinopsis de 'La muerte y la doncella'.

En cuanto a los personajes aseguran que “son muy reales dada la situación que se va a plantear". No cuesta "meterse en su piel", ya que "cualquiera puede imaginarse lo que tres personas pueden vivir con unas circunstancias en un país que ha pasado por una pos dictadura, tan dura y tan represiva como fue en Chile”, destaca Jordá.

Por su parte, "sin ánimo de hacer spoilers”, Bajo ha desvelado que el suyo es "un papel que gustaría hacer a cualquier actor" ya que "tiene muchos registros, es controvertido”. "Psicopatón" es la palabra que utilizaría para resumirlo.

Tags: COPETeatroTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

ciudad-polo-tecnologico-fiscal-ceuta-tech-summit-011-portada

La ciudad se reivindica como polo tecnológico y fiscal en el Ceuta Tech Summit

hace 2 días
suso-diaz-vuelve-ciudad-natal-embers-ultimo-disco-003

Suso Díaz vuelve a su ciudad natal con 'Embers', su último disco

hace 2 días
juan-merodio-abuso-ia-nos-capacidad-cognitiva

Juan Merodio alerta sobre el abuso de la IA: "Nos está haciendo perder capacidad cognitiva"

hace 2 días

Juan José Díaz: “Ceuta necesita una Confederación fuerte, útil y cercana al empresariado”

hace 3 días
miguel-angel-vega-gomez-barcelo-inauguran-semana-cultural-escuela-arte-1

Miguel Ángel Vega y Gómez Barceló inauguran la Semana Cultural de la Escuela de Arte

hace 4 días
portada-donde-mueren-las-palabras-conquista-ceuta-teatro-revellin-casi-lleno

‘Donde mueren las palabras’ conquista Ceuta con un Teatro Revellín casi lleno

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023