• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 23 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Pablo González, oro en 100 metros braza en el torneo de Los Barrios

El ceutí consiguió el mejor tiempo en esta competición al que asistió participantes del CN Caballa y lograron grandes resultados

Por Fernando Morcillo
17/04/2023 - 12:36
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los más pequeños y la categoría absoluta del CN Caballa de Ceuta participaron este fin de semana en el Trofeo Villa de Los Barrios con muy buenas marcas, varios récords y medallas como ya viene siendo habitual en las competiciones que asisten los ceutíes.

Por otro lado, la categoría masters cuyo grupo sigue creciendo, participó, también con grandes marcas, en la toma de tiempos disputada en la localidad malagueña de Fuengirola.

Pablo González fue medalla de oro y récord absoluto de Ceuta en la modalidad de 100 metros braza con un tiempo de 1:10.43. En 200 y 50 braza solo pudo conseguir récord de Ceuta en ambas modalidades.

Lara Gallardo alcanzó el podio en ambas modalidades, tanto en 100 como 50 metros braza. En la primera logró la medalla de plata con un tiempo de 1:24.42 y en la segunda fue medalla de bronce alcanzando el récord de Ceuta de 13 años.

 

1 of 6
- +

Otras medallas para los ceutíes

Otro de los miembros del CN Caballa fue Alejandro López, que fue medalla de oro en 100 metros espalda con un gran tiempo de 1:07.60. No solo alcanzó la primera posición, sino también récord de Ceuta de 13 años y la mínima de España alevín. El joven nadador ceutí compitió en 200 y 50 espalda en el que alcanzó el récord de Ceuta de 13 años en ambas y la mínima de España alevín solo pudo lograrla en los 200 metros.

Por último, Chema Carceles regresó a las piscinas con el club ceutí y a las competiciones tras cuatro años en el dique seco.

Estos resultados reflejan el compromiso y el gran esfuerzo que están haciendo los más pequeños de la ciudad y en concreto el CN Caballa en fomentar la participación de la cantera en estos campeonatos a nivel nacional y lo que le está llevando a realizar muy buenos resultados en los torneos a los que participan.

Tags: Club Natación CaballaNataciónPremios

Related Posts

delegacion-reconoce-colegio-lope-vega-primer-premio-nacional-platino-educa-2

Delegación reconoce al 'Lope de Vega' por su primer premio nacional en 'Platino Educa'

hace 17 horas

El CN Caballa alevín consigue el tercer puesto en el Campeonato de España tras vencer al Canoe (8-7)

hace 1 día
colegio-medicos-ceuta-celebran-patrona-2026

Los médicos de Ceuta celebran a su Patrona con una noche de reconocimientos y emoción

hace 2 días

El CN Caballa alevín pasa a las semifinales del Campeonato de España tras vencer al Brains (7-4)

hace 2 días
caballa-hace-deberes-ante-cn-catalunya-31

Janos Baksa seguirá en la División de Honor: Echeyde es su nuevo equipo

hace 3 días

Marta López Cora, ejemplo de excelencia académica en Ceuta

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023