La AD Ceuta FC tiene una oportunidad de oro este domingo de salir de los puestos de descenso si vence al CD Badajoz. El equipo de José Juan Romero sigue en línea ascendente y quiere culminarlo este próximo partido con los tres puntos. Para ello contarán con el calor de la afición que intentará llevar al equipo en volandas tal y como lo lleva haciendo desde el principio de Liga.
El técnico andaluz del Ceuta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el encuentro ante el equipo pacense. “Es un partido que vale tres puntos de un valor muy superior a todo. Tenemos que bajar un poco los decibelios, tranquilizarnos en todos los aspectos porque no me gusta la corriente generada y que parezca que el domingo nos salvamos o descendemos. Quiero tranquilidad”, ha explicado.
José Juan Romero ha destacado que entiende la euforia de la afición porque lo ha pasado muy mal durante la temporada, pero pide tranquilidad tanto a sus futbolistas como al club.
“No hablo de la euforia por el exterior. Me refiero al club y a los futbolistas, evidentemente la afición es la que nos ha traído aquí, lo ha pasado muy mal y ahora está desatada. Eso nos llena de orgullo y nos da un plus para seguir. Mi mensaje es sobre todo es por los futbolistas y el club”, ha señalado.
Esta semana volverá estar de baja Juan Gutiérrez, que se lesionó en el encuentro ante el Mérida. Además es duda Ñito y tampoco se podrá contar con Barreda. “Mínimo eran dos semanas y sigue con las molestias. Además tiene un tratamiento preventivo para poder seguir jugando.
Si juega y se le vuelve a salir, pues va a tener que pasar por el quirófano. Estas lesiones de hombro son complejas. Lo tuvimos hace dos años con Pablo y ahora nos ha pasado con Juan. De momento no estará para este domingo y sí estaría para el siguiente”, ha finalizado.
El encuentro del próximo domingo contra el Badajoz va a ser un partido importante, y la victoria será un paso hacia la permanencia, pero no hay que volverse loco, hay que tener mucha paciencia y no regalar nada al adversario y sobre todo jugar mucho más con cabeza que con el corazón, y yo estoy convencido que con la afición caballa que no dejará de animar al equipo desde el primer minuto hasta que el árbitro señale el final del encuentro, el equipo conseguirá su objetivo y los tres puntos se quedarán en Ceuta y la Agrupación saldrá de la zona de descenso. "Ánimo". El domingo todos con el Ceuta. A por ellos.