• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Centro Exposiciones FIAP acoge la inauguración de la muestra fotográfica ‘10x10’

La exposición está integrada por un total de 30 imágenes de 30 autores diferentes

Por Maribel Tena
12/04/2023 - 12:19
Fotos y vídeo: Joaquín Viera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Centro Exposiciones FIAP, ubicado en el Teatro Auditorio del Revellín, ha acogido durante la tarde de este miércoles la inauguración de la exposición fotográfica ‘10x10’.

La muestra está compuesta por un total de 30 fotografías y es el resultado de un trofeo que se llevó a cabo el pasado año 2022, en el que participaron varias entidades tanto españolas como de Turquía y Argentina.

Este concurso se organizó gracias a la  estrecha colaboración entre los centros expositivos FIAP de Ceuta, Konya (Turquía) y Asemeyando de Langreo, así como con la Peña Fotográfica de Badalona. En el mismo participaron los componentes de estas cuatro entidades organizadoras a la vez que invitaron a otras, de tal forma que hubiese 10 clubes, con 10 fotos cada uno de diez personas distintas, consiguiendo 100 obras de 100 autores diferentes.

A raíz de ese concurso, “un jurado internacional valoró esas fotografías y de ahí salieron las 30 mejores, que corresponden a tres clubes que participaron en esta convocatoria”, ha indicado África Márquez, presidenta de la Asociación Fotográfica Miradas.

 

1 of 18
- +

Un total de 30 autores

Respecto a la autoría de las imágenes, “cada serie de 10 está formada por 10 autores”, habiendo un total de 30 autores.

Al ser el concurso de temática libre, en cada imagen cada uno pudo hacer la fotografía que quisiera, por lo son imágenes diferentes. Esto permite observar que con los distintos modos de entender la fotografía, con sus distintos autores y países, se puede crear arte y conseguir trasladar sensaciones.

Cabe destacar que la Asociación Fotográfica Miradas de Ceuta también participó en el concurso, origen de esta exposición, aunque no quedó entre los tres primeros puestos.

La exposición ‘10x10’ recorrerá diferentes lugares tanto nacionales como internacionales, pasando por todas las Salas FIAP. En la Ciudad Autónoma de Ceuta se podrá visitar hasta el próximo 24 de abril en el Centro de Exposiciones FIAP del Teatro Auditorio del Revellín.

Tags: ArteAsociacionesFotografiaTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

manifestacion-sanidad-punto-mira-servicio-ingesa-013

La Asociación TDAH Ceuta: "No es solo medicación, la estabilidad emocional de nuestros hijos está en juego"

hace 11 horas

El legado de Vicente Ferrer vuelve a Ceuta con un mensaje de esperanza y humanidad

hace 21 horas
programación-cultural-2026-1

Miguel Poveda, Omar Montes y Maher Zain protagonizan el verano cultural de Ceuta

hace 1 día
la-isla-del-tesoro-escolares-revellin

'La Isla del Tesoro' llega a escolares en el Revellín

hace 2 días
pedrajas-canca-llevan-arte-ceuti-exposicion-andaluz-es-cadiz-5

Pedrajas y Canca llevan el arte ceutí a la exposición Andaluz.es en Cádiz

hace 3 días
moncho-ferrer-participara-ceuta-jornada-solidaria-1

Moncho Ferrer participará en Ceuta en una jornada solidaria

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023