Un total de 450 euros se han podido recaudar gracias a una iniciativa deportiva que cumple su segundo año consecutivo. El Mixin Ramadán 2023 ha vuelto a lograr sus objetivos y el dinero obtenido será para familias necesitadas de Ceuta que reciben ayuda a través de la asociación Mujeres Anónimas.
Redouan Boudih Mohamed, de parte de los organizadores, mostró su satisfacción durante la segunda edición de este evento.
La cita fue este domingo 9 de abril en el Club Loma Margarita, al que le han agradecido por haber cedido las pistas para poder llevar un torneo que también ha contado con la colaboración de quienes integran la Superligapanter23 y Mujeres Anónimas.
“Nosotros hemos puesto nuestro granito de arena con este torneo con el que hemos recaudado una cantidad de dinero que servirá para hacerle entrega a la asociación de Mujeres Anónimas”, señaló Mohamed.
En el Mixin Ramadán 2023 han participado 14 parejas con la expectativa de que en las próximas ediciones se sumen más personas para cumplir con la meta. “Muchas personas no han dicho que quieren participar en este torneo y que en la siguiente edición con mucho más parejas, va a ser un torneo de tres días que lo prepararemos con el mismo fin”, indicó.
Mohamed calificó el torneo del domingo como una verdadera “fiesta del pádel”, en la que los que estuvieron presentes pudieron practicar un deporte que les gusta, “un deporte que está en auge y que aquí en Ceuta cada vez hay más gente practicando”. Aprovechó la oportunidad para “dar las gracias nuevamente a Mujeres Anónimas por contar con nosotros y esperamos que haya más ediciones y poder seguir adelante”.
En su primera edición, en el 2022, gracias al torneo fue posible la recaudación de unos 50 kilos de alimentos y 145 euros en metálico para ayudar a esas familias ceutíes que lo necesitan.