Los jugadores del Ceuta han dado un paso hacia delante en las últimas jornadas y eso se nota sobre el césped. Este domingo vuelven a tener una oportunidad para sacar tres puntos de oro ante un complicado Mérida.
Uno de los jugadores que recupera José Juan Romero que no pudo estar en el partido ante el Alcorcón es Adri Cuevas. Un jugador que ha ido evolucionando de manera notable y que se ha convertido en uno de los fijos en el once inicial de José Juan Romero.
“Contento de estar disponible y con fuerzas en las piernas para seguir ayudando. Estamos en un momento crucial de la temporada y con ganas de afrontar el partido en el que vamos a ir por todas. La semana pasada era una pequeña molestia y esta semana ha servido para que no haya problemas en lo que queda de temporada”, ha señalado Cuevas.
"Es un equipo que se siente cómodo sin balón"
Cuevas es consciente que todos los equipos ya vienen premeditado y conociendo el tipo de juego que quiere desempeñar el Ceuta. El centro campista del equipo caballa ha alabado al Mérida. “Es un equipo que se siente cómodo sin balón y que está haciendo las cosas muy bien. Hay que estar en mayor concentración para evitar contrataque y ser más dominadores. Es verdad que los equipos nos estudian más y es más difícil hacer nuestro juego, aunque estamos trabajando en ello para seguir siendo protagonistas con el balón”.
Restan 9 jornadas para el final del campeonato y ya es inevitable que todas las aficiones miren la clasificación con cierta preocupación. Cuevas reconoce que ellos también miran resultados pero que no quieren desviarse y solo se centran en ir partido a partido hasta conseguir el objetivo de la salvación. “Nosotros también miramos resultados aunque vayamos partido a partido. El objetivo no es pensar más allá y nos tenemos que centrar en el partido que viene porque es lo que nos hace ser más competitivo”, ha finalizado Cuevas.