La AD Ceuta FC vuelve a tener otra ‘final’ este domingo en el estadio Alfonso Murube ante el Mérida. El equipo de José Juan Romero se encuentra a 3 puntos de la permanencia, por lo que si consigue una victoria y le acompaña resultados en otros estadios podría incluso salir del descenso.
Este viernes, el técnico andaluz ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre el momento del equipo y analizar al próximo rival del conjunto ceutí. “Vamos a intentar seguir con la dinámica ya que ganar serían sumar tres puntos extraordinarios. No tengo ninguna duda de que la afición nos va a llevar en volandas”, ha señalado.
Son 11 las jornadas que el Ceuta suma sin conocer la derrota. A pesar de esos números, el equipo sigue en los puestos de descenso por lo que aún le queda mucha lucha para conseguir la salvación. “Hasta final de mayo no hay nada hecho para nadie. Es algo extraordinario todo lo que hemos hecho hasta ahora ya que se quedará para siempre, pero no nos conformamos ni mucho menos”.
"Tenemos que seguir creciendo en todos los aspectos"
“Nosotros evidentemente buscamos que nos hagan menos goles, pero sobre todo lo que buscamos es hacer goles. Tenemos que seguir creciendo en todos los aspectos y ser mejor cada día”, ha proseguido.
José Juan Romero ha analizado al Mérida, un equipo que ha calificado de “muchos recursos” y que se encuentra en una situación “cómoda” que se ha ganado desde principios de temporada. “Es un equipo que fuera va muy bien y tiene muy buenos números. Lleva tiempo sin perder un partido fuera de casa y es un equipo que ha vivido entre comillas cómodo durante casi toda la temporada. Hizo pronto los deberes, no tiene presión y eso le da confort para afrontar los partidos. No le importa estar sin balón y el replegarse para esperar su momento. Pero el Ceuta está hecho para todos los tipos de partidos”, ha afirmado.
Por último, sobre la baja de Alain y Capa, que no podrán estar este domingo, Romero confía en todos sus jugadores. “Son dos jugadores que ahora estaban jugando, pero Barreda lo hemos recuperado y tenemos máxima confianza en él”, ha finalizado.