David González seguirá, al menos, una temporada más, como director técnico de la Federación de Balonmano de Ceuta. El trabajo desempeñado desde su llegada ha convencido al presidente de la Federación, Guillermo Vivas, y eso ha hecho que continúe en el cargo la próxima campaña.
El entrenador de Valladolid se incorporó a estas funciones en el mes de febrero, con el objetivo de trabajar para la base y formar a monitores y entrenadores de Ceuta.
El presidente, Guillermo Vivas, considera fundamental para el desarrollo de esta modalidad deportiva, contar con un director técnico, como ya lo hizo saber hace unos meses.
David González ha mantenido una relación constante tanto con los jugadores, como monitores y entrenadores, y ha conseguido sus frutos. El trabajo desempeñado ha sido muy positivo y la Federación de Balonmano de Ceuta ha creído conveniente, que siga con esta labor constante.
González ha presentado un proyecto para la próxima temporada, donde habría más implicación de los monitores y entrenadores. Es un comienzo para la campaña 2017-2018, donde se espera que el balonmano siga subiendo como hasta ahora. Los jugadores y jugadoras también tienen un papel importante.