• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 14 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La noche de ‘Los40’

Por Redacción
23/07/2017 - 07:25
David Otero, el que fue integrante de la banda ‘El Pescao’, fue el encargado de dar comienzo al concierto ante la gran expectación del público caballa. Mauro Mancebo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • La gira ‘Los40 Summer Live’ comenzó ayer en nuestra ciudad en las Murallas Reales

Nervios, expectación y mucha ilusión fue lo que cientos de ceutíes vivieron la noche de ayer en el concierto de la gira ‘Los40 Summer Live’. El patio de armas de las Murallas bailó, brincó, sudó y se emocionó con las actuaciones de David Otero, Bromas Aparte, Ana Mena y Efecto Pasillo.

Ceuta ha sido la ciudad elegida por el equipo de Los 40 Principales para dar comienzo a su gira ‘Los40 Summer Live’. El mayor tour musical del verano arrancó en el patio de armas de las Murallas Reales ante cientos de jóvenes que, con nervios e ilusión, disfrutaron de sus artistas favoritos sobre el escenario.

David Otero, Ana Mena, Efecto Pasillo, Óscar Martínez y Bromas Aparte pusieron ritmo a una noche muy esperada por sus seguidores. El encargado de romper el hielo fue David Otero con su tema ‘Agua’ que hizo cantar al público al unísono. Le siguió la única mujer del cartel, la cantante y también actriz Ana Mena quien, con su éxito ‘No soy como tú crees’, hizo que los presentes bailaran al son de una base musical pop y electrónica. Efecto Pasillo, que repite en la ciudad, arrancó aplausos nada más salir al escenario. Lo mismo ocurrió con el grupo Bromas Aparte, un quinteto de jóvenes que demostró tener una gran base de fans femeninas.

Antes del concierto, los artistas declararon a El Faro lo agradecidos que estaban con la acogida que tanto la ciudad como sus habitantes les brinda en sus visitas. Y es que algunos de ellos ya habían estado en Ceuta con anterioridad en la misma gira, pero dos años atrás. Es el caso de la banda Bromas Aparte y sus integrantes Keko, Guille, Álex, Marcos y Lalo, quienes aseguraron estar “sorprendidos, contentos y con ganas de dar mucho show para devolver todo el cariño recibido”.

Efecto Pasillo, por su parte, comentó esperar ver de nuevo “las cientos de sonrisas” que vieron hace dos años. Óscar Martínez, Dj de Los 40 Principales, alabó también la gastronomía y el buen tiempo de la ciudad “tan maravillosa que tenemos”.

Sus fans, por su parte, bailaron, cantaron, disfrutaron y, algunos, hasta derramaron alguna lágrima de emoción ante sus ídolos.

Related Posts

El teniente general retirado Gan Pampols defiende que "lo de Ceuta es un ataque híbrido en la zona gris"

hace 28 segundos
EFE

Robles traslada su apoyo a Ceuta: “Todos somos conscientes de que es muy difícil”

hace 37 minutos

El ‘Pastilla’, ante el Jurado: “Nunca tuve intención de matar a ‘Tayena’, yo no le disparé”

hace 1 hora

El CIS evita preguntar sobre la gestión de Sánchez en Ceuta y califica la invasión de “incidente fronterizo”

hace 1 hora
portada-naves-tarajal-vida-menores-miedo-incendios-comercios-asfixiados-4

Naves del Tarajal: la vida de los menores, el miedo ante los incendios y unos comercios asfixiados

hace 2 horas
menores-inmigrantes-puertas-nuevo-asentamiento-mayores-estan-dentro-nosotros-fuera

Menores inmigrantes a las puertas del nuevo asentamiento: "Los mayores están dentro y nosotros fuera"

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023