El Ceuta no ha querido perder la oportunidad de dar ánimos a uno de sus mayores seguidores, Emilio. En el último encuentro alguno de los jugadores del equipo caballa posaron con una pancarta donde se leía claramente ‘Mucha fuerza, Emilio’.
Emilio José León es un gran aficionado de la AD Ceuta. Los colores del club los lleva en el corazón y no se pierde ni un partido. Así ha sido siempre hasta que un problema físico le ha llevado al hospital. Ahora Emilio está ingresado en la UCI recuperándose de un daño en los pulmones lo que le impidió estar en el encuentro de este domingo en Córdoba.
El equipo que dirige José Juan Romero no ha querido dejar pasar la oportunidad para darle más ánimos en su lucha por salir de la UCI. Una vez conocida los problemas de Emilio, la plantilla en el vestuario quiso tener este detalle para que le llegue a este seguidor y pueda ayudarle en su lucha.
Es una de las pocas veces que este seguidor se perdió uno de los compromisos del conjunto caballa, pero aún así habrá disfrutado del resultado obtenido. Su gran amigo Laarbi quiso mandarle hace unos días a través de El Faro un mensaje de ánimo, de apoyo en este momento complicado en su vida. Por él los aficionados estarán con más fuerza en Córdoba y por él gritarán con mayor fuerza los esperados goles.
Sus amigos y fieles seguidores del Ceuta estuvieron en el ‘Nuevo Arcángel’ de Córdoba para seguir el encuentro. También se acordaron de Emilio, sobre todo, porque siempre está con ellos en cada compromiso.
Este seguidor es ahora el que debe recibir los ánimos de todos, porque está luchando por salir de la UCI y poder volver al ‘Alfonso Murube’. Sus amigos y el Ceuta lo han hecho, pero no será el último gesto que encuentre Emilio.