“De necios es errar y de sabios es rectificar” así ha comenzado el programa de Ser Deportivos Córdoba en el que los periodistas que narraron el pasado domingo el Córdoba-Ceuta han pedido disculpas a Rodri y a la afición.
La Cadena Ser ha pedido perdón a Rodri Ríos, por los insultos que le dedicaron en el partido contra el Córdoba. Uno de los periodistas que estuvo presente en la retransmisión y narrando el partido se ha sincerado y pedido disculpas en antena al delantero del Ceuta.
“Entendimos como provocación a la grada, luego dicen que era una celebración personal, no estuvimos nada correctos y se nos fue la pinza, fuimos agresivos con Rodri, lo más honrado es pedir disculpas” afirma el periodista. Por su parte, el mismo periodista ha querido continuar expresando sus disculpas: “Lamentamos el daño ocasionado y trabajaremos para evitar, de manera tajante, que este tipo de comentarios no se vuelvan a repetir en el ejercicio de nuestro trabajo”, han expresado en el twitter de Ser Córdoba.
Por otro lado, el periodista alude a que fue “por el follón que se montó en la grada lo que entendimos como provocación, estuvimos mal y fuimos un poco agresivos con Rodri, estuvimos mal” afirma en antena el periodista cordobés.
El jugador que militó en las filas del Córdoba en la temporada 17/18, reaccionó en redes sociales a la tarjeta amarilla que le sacó el colegiado del comité madrileño Eugenio Muñoz Piedra, haciendo alusión a que la celebración del gol fue “por la barba, en homenaje a mi padre” sentenció el futbolista.
Rodri, que se ganó la amonestación con esta cartulina llega a seis en el campeonato. Todavía, desde la AD Ceuta no saben si recurrirán la tarjeta, ya que si llega a diez se perdería el siguiente encuentro. No le vendría nada bien al Ceuta perder a un futbolista de este calibre, ya que con la llegada del de Dos Hermanas ha aportado once goles al conjunto caballa.