El filial del Ceuta sigue aprovechando su buena racha de resultados desde que llegó al equipo el entrenador Mohamed Mohamed.
El mister, que cogió el equipo el pasado 9 de febrero no ha perdido todavía ningún partido con sus pupilos. El saldo de los partidos está siendo muy positivo para los de Mohamed ya que acumulan tres partidos ganados frente a rivales a priori superiores a los caballas de talla como el Puente Genil, Atlético Espeleño o sin ir más lejos esta última jornada ante el Xerez, en el estadio mítico de ‘Chapín’.Y un partido empatado nada mas ni nada menos que contra el Córdoba B, uno de los mejores clasificados de este grupo X de Tercera División RFEF.
Pero no hay que confiarse, ya que el Ceuta B se sitúa solo dos puntos por encima del descenso, con 27. El Cartaya es el equipo que marca los puestos de descenso y donde ningún equipo quiere estar metido en esa pelea.
Cuatro jornadas sin perder acumula el equipo tras la llegada de Mohamed
A los de Mohamed Mohamed les queda muchas finales por disputar de aquí hasta final de temporada, que son un total de seis encuentros, en los que el filial del Ceuta tiene que dejarlo todo en el campo para permanecer en la categoría.
Los dos siguientes enfrentamientos serán cruciales para el devenir de los caballas en la clasificación. Primero recibirán al Pozoblanco en el ‘Martínez Pirri’ el próximo sábado 11 de marzo a las 16.30 horas.
Partido importante ya que los cordobeses están solo tres puntos por encima de los ceutíes, por lo que los aficionados disfrutarán de un enfrentamiento de lo más igualado posible.
Seis partidos restan para acabar la liga, y los ceutíes están a dos del descenso
La semana que viene tocará desplazarse hasta la localidad sevillana de Gerena. Un pueblo que seguro a los aficionados ceutíes les suena ese nombre. Gerena, es el pueblo natal del entrenador del primer equipo, José Juan Romero.
El CD Gerena ocupa los puestos altos de la tabla con 36 puntos, con lo cual no será una salida fácil para los de Mohamed.
Los buenos resultados que está cosechando el equipo ceutí no son en vano, ya que con los resultados de los rivales directos como son el Ayamonte, Cartaya, Rota y Coria no están siendo positivios, por lo que beneficia al filial ceutí.
Es por eso que hasta ahora y desde que cogió el equipo Mohamed están consiguiendo dándole la vuelta a la situación.