El Ceuta B juega su cuarto partido desde la llegada de Mohamed Mohamed, lo hará este sábado ante el Xerez CD en ‘Chapín’. Unas instalaciones completamente diferente a lo que está acostumbrado el filial pero donde debe seguir sumando puntos.
El equipo trabajó este jueves en el ‘Alfonso Murube’ para tratar de “adaptarnos al césped natural, para luego competir y sacar los tres puntos”.
En cuanto al rival de este sábado, el entrenador del conjunto filial señaló que “el Xerez siempre va a ser el Xerez, por eso va a ser un partido complicado porque tiene muy buenos jugadores. No tenemos que pensar en lo que tenemos adelante e ir a por los tres puntos”.
Lo que tiene claro este entrenador es que “aquí va a tocar sufrir y remar todos juntos, pero debemos aprovechar los momentos para sacar las victorias”.
Mohamed Mohamed siguió hablando del Xerez CD, pensando que es uno de los mejores de esta categoría. “Tiene muy buen equipo, merece estar más arriba. Tenemos que acostumbrarnos a ir a un campo y que nos aprieten, eso nos vamos a encontrar ante el Xerez. Por eso siempre pedimos a la gente de Ceuta, que vengan a apoyarnos para apretar aquí también”.
En las últimas tres jornadas el equipo ha conseguido dos victorias y un empate, pero el técnico considera que “no hemos hecho nada. Estamos invictos, pero hasta que no consigamos el objetivo no estaremos contentos”.
En el último enfrentamiento el equipo empató en su campo pero Mohamed señaló que “no pudimos hacer cosas porque el Córdoba B es muy buen equipo. Es el mejor de la categoría, lo más importante fue mantener la portería a cero”.
Para terminar la rueda de prensa, Mohamed Mohamed concluyó diciendo que “no podemos ir pensando en empatar, debemos ganar y alejarnos de abajo para sufrir en las últimas jornadas”.
El Ceuta B jugará ante el Xerez CD con tres bajas importantes, David Polaco, Eloy y Alberto.