El Ceuta B juega este martes el aplazado del pasado fin de semana ante el Puente Genil. Si en un principio se iba a disputar el pasado sábado, finalmente se jugará este martes. Es un enfrentamiento clave para los intereses del filial, porque después de los resultados del fin de semana se ha quedado a solo dos puntos del primer equipo de la salvación.
La situación es sencilla, ganar le supone salir del pozo, perder lo mantiene en la misma posición y el empate le acercaría a la permanencia pero no le sacaría. El equipo que dirige Mohamed Mohamed rompió con su mala racha en el enfrentamiento ante el Atlético Espeleño, eso le ha hecho recobrar la confianza y la moral que había perdido.
Ahora llega el momento para seguir ganando, pero enfrente no estará un rival sencillo, ya que se mide al Puente Genil. Los cordobeses son cuartos empatados a puntos con el Sevilla C, que es tercero. Están peleando por entrar en el play-off de ascenso y por tanto cada enfrentamiento es una ‘final’ para ellos.
El equipo cordobés sabe de la dificultad de superar al Ceuta B, sobre todo, cambió la dinámica la semana pasada.
El conjunto que dirige Mohamed Mohamed rompió con su racha negativa, que le llevaba sin ganar un partido desde el mes de octubre.
A pesar de todo esto, la situación no es para nada preocupante. Está a solo dos puntos del Ayamonte, que ahora mismo es el primer equipo de la salvación.
Espeleño y Cartaya están a cuatro puntos, aunque todos ellos cuentan con un partido más. El técnico sabe que conseguir la victoria en el campo del Puente Genil le llevaría directamente a la zona de permanencia, pero también sabe que los cordobeses se juegan mucho.
El equipo partirá este martes hacia tierras cordobesas para jugar por la tarde este encuentro tan importante. Los tres puntos son fundamentales porque además llega una semana con doble encuentro.
El primero ante el Puente Genil y el segundo será en el ‘Martínez Pirri’ frente al Córdoba B. Los dos rivales cordobeses están peleando en las primeras posiciones del grupo, luchando por entrar en el play-off de ascenso.
La temporada se está acabando y es necesario salir cuanto antes del descenso. A los ceutíes les queda nueve compromisos para finalizar la Liga y se está jugando sus opciones de permanencia en cada partido.