El encuentro aplazado entre la AD Ceuta B y el Atlético Espeleño ya tiene la fecha fijada. Finalmente se disputará este miércoles a las 17:30 horas en el ‘Martínez Pirri’. Es una auténtica ‘final’ sobre porque el rival que llega a la ciudad caballa es el primer equipo de la salvación.
El partido será el primero en el banquillo de Mohamed Mohamed, que intentará dar los primeros puntos a su equipo. Habrá que esperar para saber el nuevo planteamiento del equipo y que variaciones realiza en el once titular del filial.
El Ceuta B tiene ante sí la gran oportunidad de romper con su racha negativa y empezar a ganar. Es un enfrentamiento directo, donde los dos conjuntos se están jugando mucho pero más si cabe el filial.
El conjunto de Mohamed Mohamed no gana un partido desde el mes de octubre y eso le ha condenado a estar en la zona de descenso. Ahora mismo está a cuatro puntos del Atlético Espeleño, que es el primer equipo de la zona de permanencia.
La victoria es primordial para acercarse a este equipo cordobés, porque de lo contrario se iría a seis puntos. Es una ‘final’ y además con entrenador nuevo.
El filial estrenará en el banquillo a su nuevo entrenador, con la idea de la victoria
El técnico Mohamed Mohamed podría introducir variantes en el once titular, pero su forma de jugar ya lo avisó “sin especular y yendo a buscar al rival en su área, para no dejarlo jugar”.
La situación es clara, no se puede perder puntos en el ‘Martínez Pirri’ y la primera final se juega ante el Espeleño. Los dos equipos saben que no deben fallar, porque de lo contrario habrá complicaciones en el futuro.
El Ceuta B jugará este miércoles y también el sábado frente al Puente Genil. Son dos partidos importantes donde la necesidad de ganar hace acto de presencia.
Ahora mismo el equipo caballa es penúltimo con tan solo 4 triunfos y 5 empates. Once derrotas hay en su casillero y eso le hace estar a un punto del farolillo rojo y a uno del CD Rota, que está por delante en la tabla.
Este miércoles tiene su momento y no querrá desaprovecharlo.