El Colegio de Médicos de Ceuta quiere hacer llegar su más profundo pesar a los familiares y allegados del doctor Antonio Verdún Ayud por su pérdida, especialmente a su mujer e hijos.
El doctor Antonio Verdún nació el 19 de septiembre de 1958 en la ciudad de Tetuán (Marruecos). Se colegió en Ceuta por primera vez el 20 de septiembre de 1982, hasta el año 2008 que se fue a vivir a Guadalajara. Y en el año 2019 volvió a colegiarse en nuestra ciudad.
En su extensa carrera profesional también residió en Murcia y al final en Madrid donde ha fallecido.
El facultativo estaba especializado en Medicina Familiar y Comunitaria, también en dermatología, y además trabajó en el Hospital Universitario, el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y el 061 de Ceuta.
Fue un gran profesional con una carrera extensa y diversificada.
La Junta de la Directiva del Colegio de Médicos de Ceuta, el Sindicato Profesional Médico y la familia del 061 lamenta profundamente el fallecimiento de este gran médico y, sobre todo, gran compañero, esposo y padre.
Ingesa lamenta el fallecimiento
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria quiere hacer llegar su profundo pesar a los familiares y allegados del doctor Antonio Verdún Ayud por su trágica pérdida.
El facultativo era especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y tenía grandes conocimientos en Dermatología. También trabajó en el Servicio de Urgencias de Atención Primaria y en el 061.
Ingesa lamenta profundamente la pérdida de este gran profesional y compañero.
Mi mas sentido pesame a sus familiares ; buen compañero en nuestros inicios en la clinica de los Angeles ; DEP.
Una muy triste noticia amigo,casualidades de la vida estos días me he acordado de ti,de las horas que pasamos en el gimnasio y de tu generosidad,de tu buen humor,de tus charlas,siempre dispuesto a tenderte la mano cuando lo necesitabas,sin pedir nada a cambio,de tus consejos en los entrenamientos y de tus enseñanzas ya vividas.Me acuerdo la última vez que nos vimos en el hospital después de muchos años y como si no hubiera pasado el tiempo, nos abrazamos como 2 amigos que se apreciaban y querian de siempre. Donde quiera que estés te deseo el mayor de los descansos Antonio,mi más sentido pésame a sus seres queridos, sin duda una muy triste noticia.