• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El club Sepai consigue siete bronces en la Liga Nacional

Enrique Rodríguez, Francisco Gómez, Candela Muñoz, Salma Mohamed, Claudia Garzón, María Pareja y Cristina Muñoz fueron las medallitas. Seis karatekas más se quedaron cerca de entrar en el podio final

Por R.F.
12/02/2023 - 19:01
club-sepai-karate-medallas-liga-nacional-001
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El club Sepai de kárate volvió a conseguir buenos resultados en la ‘I Liga Nacional alevín, infantil y juvenil’ que se celebró este fin de semana. Los karatekas de Ceuta lograron un total de siete medallas de bronce, pero pudieron ser más e incluso de otro metal si hubieran tenido algo más de suerte.

En total el club coló a 13 competidores en las semifinales pero por una u otra causa se quedaron fueron de las medallas un total de seis deportistas. A pesar de todo, Cristóbal Mateo se volvió a mostrar muy orgulloso de los resultados obtenidos, intentando que el kárate siga creciendo y en el futuro hayan más medallas para los karatekas ceutíes.

En la categoría alevín, cinco fueron los ceutíes que se alzaron con el tercer puesto. Cristina Muñoz, Claudia Garzón, María Pareja y Salma Ahmed, lograron esa medalla de bronce en una competición complicada.

En infantiles, Enrique Rodríguez y Francisco Gómez se alzaron igualmente con la tercera posiciones en esta Liga Nacional. Y por último, en juveniles Candela Muñoz logró el bronce.

En cuanto al resto de karatekas seis lograron el cuarto posición, quedándose a muy poco de más medallas para el club Sepai. Julia Melgar, María del Mar Trujillo, Valeria Martín, Daniel Benítez, Francisco Benítez y Sadek Mohamed fueron los deportistas que llevaron a las semifinales pero no obtuvieron medalla.

 

1 of 7
- +
club-sepai-karate-medallas-liga-nacional-002
club-sepai-karate-medallas-liga-nacional-003
club-sepai-karate-medallas-liga-nacional-004
club-sepai-karate-medallas-liga-nacional-005
club-sepai-karate-medallas-liga-nacional-006
club-sepai-karate-medallas-liga-nacional-007
club-sepai-karate-medallas-liga-nacional-008

El coach Cristóbal Mateo señaló al término de la competición que “a nadie le gusta perder y más de las diferentes maneras que lo hemos hecho para acceder a las finales. Sin embargo, si lo valoramos en frío, no deja de ser un exitazo el traerte 7 podiums nacionales. Seguimos sumando y llevando el nombre de Ceuta a lo más alto de los podiums nacionales”.

Selección

Este sábado Adriana, Candela y Julia estuvieron ejercitándose con los entrenadores de la selección española. Este domingo le toca el turno para competir en la competición Nacional.

Por su parte, Fran compitió el sábado y entrenó el domingo, con lo que han tenido un fin de semana de muchos ejercicios.

Es otra buena oportunidad para seguir formándose para intentar acudir a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrará en el año 2026.

Tags: JuventudKáratePremios

Related Posts

estudio-grabacion-impulsar-talento-joven-ceuta-014-portada

Un estudio de grabación para impulsar el talento joven en Ceuta

hace 9 horas
campus-ceuta-oferta-academica-salon-estudiantil-granada-ugr

El Campus de Ceuta presenta su oferta académica en el XI Salón Estudiantil de Granada

hace 1 día
inmaculada-siete-colinas-ganadores-concurso-clio-secundaria-2026

'La Inmaculada' y el 'Siete Colinas', ganadores del Concurso Clio en Secundaria

hace 2 días
vivienda

Ayudas a la vivienda 2026: 300 euros al alquiler y hasta 85.000 euros para pisos nuevos

hace 2 días
david-gomez-hace-historia-ceuta-campeonato-espana-universitario

David Gómez hace historia para Ceuta en el Campeonato de España Universitario

hace 3 días
camioneros-17-anos-adelanta-edad-permiso

¿Camioneros de 17 años?: se adelanta la edad para obtener el permiso B

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023