-
Comenzará la ronda de encuentros de pretemporada el día 29 de julio
La AD Ceuta FC confirmó ayer que tiene cerrado cinco encuentros amistosos para esta pretemporada. El equipo comenzará los entrenamientos el próximo jueves día 20 de agosto y a partir de ahí se iniciarán una serie de compromisos amistosos que servirán para coger un buen ritmo de competición.
El equipo tiene cerrado un total de cinco partidos para estos entrenamientos previos al inicio de la Liga. Se espera que la competición comience a finales del mes de agosto, la fecha exacta se sabrá el próximo día 20 de julio en la Asamblea de la Federación Española de Fútbol.
Con este panorama y sabiendo que el primer entrenamiento es el día 20 de julio, la directiva ha cerrado ya varios encuentros, que serán importantes para ver cómo avanzan los nuevos jugadores de la plantilla. El primer partido será el 29 de este mes de julio frente al Tarifa a domicilio.
El conjunto tarifeño pertenece a la Segunda División Andaluza, y será una primera toma de contacto para el Ceuta FC, tras varios días de entrenamientos. El técnico Juan Ramón Martín tendrá una primera oportunidad de mirar a sus jugadores, tanto los fichajes como los que siguen, y saber dónde hay que corregir.
El siguiente será el 1 de agosto ante un combinado sub-23 de Ceuta. Una prueba ante un bloque muy joven, que le puede poner difícil las cosas a un conjunto caballa con poco rodaje.
El siguiente compromiso amistoso de la pretemporada se disputará el 4 de agosto frente al Estepona, igualmente en tierras malagueñas. La escuadra esteponera milita en la División de Honor Andaluza, después de haber subido varias categorías seguidas en poco tiempo.
El cuarto partido del nuevo Ceuta FC será en el ‘Alfonso Murube’ y a priori, uno de los más interesantes. Se medirá a la Balompédica Linense, conjunto que milita en la Segunda División B. Será el 10 de agosto en el ‘Murube’ y por tanto los aficionados caballas tendrán una buena oportunidad para ver a este Ceuta antes del inicio del campeonato liguero.
El quinto partido amistoso ya cerrado se disputará el 14 de agosto frente al Mogreb de Tetuán, en Marruecos. Este compromiso podría ser el último antes de debutar en la Liga, aunque la directiva sigue trabajando para concretar alguno más. De momento, el equipo caballa empezará a andar el próximo jueves.
El 20 de agosto tiene fijada la fecha para intentar cerrar un nuevo partido amistoso.