-
Se enfrentará al Cortijillos el día 12 de agosto y a la UD Estepona el día 20 de ese mismo mes
El antiguo Goyu-Ryu ahora Gimnástica de Ceuta está cerrando la pretemporada, que espera sea fundamental para el inicio del campeonato liguero. Los gimnastas comenzarán a trabajar el 24 de este mes de julio y a partir de ahí tendrán entrenamientos diarios en el ‘José Benoliel’ en horario de mañana.
El cuerpo técnico, director deportivo y directiva han cerrado los primeros amistosos que se disputarán durante la pretemporada. El equipo jugará dos partidos a domicilio, concretamente en los Cortijillos y Estepona.
El primero de los encuentros será ante el equipo de Los Barrios, que juega en la Primera Provincial de Cádiz. Es una primera toma de contacto con la competición y habrá que ver cómo se encuentra el equipo a esas alturas de la temporada, tras casi un mes de entrenamientos de pretemporada. El choque se disputa el 12 de agosto.
Ocho días después y también a domicilio se verá las caras con la UD Estepona. El equipo esteponero juega en la Segunda Provincial de Málaga y espera seguir mejorando sus registros para lograr el ascenso.
Será un segundo compromiso para la Gimnástica pero podría ser el más importante. Es una fecha fundamental porque a los pocos días podría dar comienzo la Liga, eso significa que jugar ante el Estepona le puede meter de lleno en competición.
La Gimnástica de Ceuta tiene todavía trabajo por delante, pero de momento está siguiendo los pasos para formalizar una pretemporada seria con encuentros en casa y a domicilio.