El CD Polillas Ceuta femenino que militará la próxima temporada en el grupo cuarto de la Segunda División Femenina ocupando el lugar del descendido Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Luis de Camoens’, ha firmado a cinco jugadores foráneas que formarán parte de esta aventura en el segundo escalón del fútbol nacional femenino.
El conjunto caballa que preside Jesús Quintero ha firmado a Tatiana Rodríguez ‘Tati’ mediocentro que ya militó varias temporadas en la Unión Deportiva Carmelitas junto con Desiré Macías ‘Desi’, una interior que también formó parte del Carmelitas mientras jugó en Segunda División.
Las otras tres jugadoras que se incorporan al conjunto caballa son Corina Almida ‘Cori’, Irene Vallecillo ‘Irene’ y Alba Galiano ‘Albita’.
Estas cinco jugadoras peninsulares completarán el cupo de cinco foráneas con lo que el resto de la plantilla estará formadas por jugadoras locales pertenecientes al CD Polillas Ceuta pero también del resto de conjuntos de nuestra ciudad con lo que el club ya ha contactado como pueden ser los casos de Isa Torres que ha militado tanto en la UD Carmelitas como en el IES Luis de Camoens, Nadia y Rocío, ambas jugadoras del IES Camoens.