• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

JJ Romero: "Vamos a seguir hasta el final"

El técnico del Ceuta hizo balance del partido ante el Fuenlabrada y se mostró confiado para conseguir la permanencia a pesar de las dificultades

Por R.F.
05/02/2023 - 18:28
Imagen: El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El entrenador del Ceuta, José Juan Romero atendió a los medios después de la victoria frente al Fuenlabrada en el ‘Murube’. Una victoria muy importante que deja a los caballas a diez puntos de la salvación pero con la ilusión de conseguir la machada.

“El equipo ha sido muy superior de principio a fin, leyendo en todo momento las fases del encuentro”, destacó el técnico cordobés. Por su parte, Romero explica que “era ese enfrentamiento que sabíamos que teníamos que ganar, era una final y vamos a seguir teniendo opciones”.

Asimismo, reflexionó sobre el estado en el que se encuentra su equipo: “Llevamos mucho tiempo que el equipo transmite y hace las cosas muy bien, lo que antes nos perjudicaba en un gol en contra, ahora no”.  Por otra parte, el entrenador declaró que este es el camino “que hay que seguir para conseguir la salvación”.

A pesar que mantener la categoría es una tarea compleja, pero mientras haya posibilidades y no sea matemático cualquier atisbo de esperanza es posible.

El técnico de Gerena, se va del partido con muy buenas sensaciones tras conseguir el primer partido de la temporada sin encajar gol “Muy contento el dejar la portería a cero, es buena señal del equipo que quiere más y está confiado”.

“Es un camino duro que hemos dejado atrás muchas cosas, vamos a dar guerra hasta el final”, explica Romero, ya que el siguiente encuentro será ante el Algeciras, rival que está a diez puntos pero si se gana ya recortaría bastante para conseguir el premio de la salvación.

Por último, recordó que los fichajes invernales de Selasi y MIzzian “han entrado muy bien el equipo y aportando grandes cosas”. El primero “no pensaba que sería titular pero me ha sorprendido para bien”, y el segundo “tiene unas condiciones enormes”.

Tags: AD CeutaAlgecirasdeportesEstadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

kuki-zalazar-contrato-mi-cabeza-ceuta-3

Kuki Zalazar: "Yo tengo un año más de contrato y mi cabeza está en Ceuta"

hace 14 minutos
jose-juan-cincuenta-puntos-temporada-mas-grande-historia-ceuta-3

José Juan, sobre los 50 puntos: "La temporada más grande en la historia del Ceuta"

hace 37 minutos
jose-juan-confirma-marchas-youness-ruben-diez-ceuta

Ya es oficial: José Juan confirma las marchas de Youness y Rubén Díez

hace 2 horas
anuar-firme-ceuta-conocido-futbol-tildaba-loco-002-portada

Anuar: "Cuando firmé por el Ceuta, mucho conocido del fútbol me tildaba de loco"

hace 17 horas
bassinga-inspiracion-esperanza-genuine-ceti-003

Bassinga comparte inspiración y esperanza con el equipo Genuine y usuarios del CETI

hace 18 horas
AD-Ceuta-Cádiz-Murube-73

El 'Murube': el juez del ascenso

hace 23 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023