Los dos equipos juveniles ceutíes tienen ante sí una nueva oportunidad este sábado para intentar recortar distancias y engancharse al tren de la salvación.
El Polillas Ceuta y la UCIDCE juegan como locales y eso les da un plus extra para buscar esos puntos, que ahora mismo se antojan necesarios.
El equipo que dirige Raúl Alcázar se le agota el tiempo y debe conseguir victorias cuanto antes. Ahora mismo está en zona de descenso, pero lo peor es que se encuentra a nueve puntos de la permanencia.
El conjunto caballa se mide a un rival directo por la salvación como es el San Roque Balompié. No vale otra que no sea ganar en el ‘Martínez Pirri’ porque de lo contrario daría un paso atrás.
En estos últimos compromisos ha conseguido dar la talla. Frente al Real Betis perdió en el tiempo de descenso con un penalti en contra y tras haber fallado otro cuando el marcador reflejaba empate a uno.
En su último partido consiguió empatar a cero con el CD 26 de Febrero, en otro de los duelos decisivos por la salvación. A pesar de todo, la distancia con la permanencia es bastante grande y el tiempo se le acaba.
Restan catorce encuentros para terminar la temporada y el Polillas Ceuta sabe que no debe fallar como local. Los triunfos en casa son más necesarios que nunca, así que saldrá a por todas en este compromiso ante el San Roque.
Por otro lado, la UCIDCE llega pletórica tras su último triunfo fuera de casa. El equipo ha recuperado la confianza tras terminar con una racha negativa que le llevaba desde el mes de octubre sin ganar un partido.
Los dos conjuntos deben ganar para acercarse al tren de la salvación
Ahora le toca reafirmar su estado de gracia, consiguiendo un buen resultado ante uno de los mejores equipos del grupo, el Real Betis B.
Los ceutíes saben de la dificultad de este encuentro, pero no pueden permitirse el lujo de pinchar como locales. Juegan en el ‘Benoliel’ este sábado a partir de als 13:00 horas.
La distancia con la permanencia es de ocho puntos pero aún quedan doce jornadas hasta que finalice la temporada. La UCIDCE quiere pelear hasta el final por conseguir este objetivo, no lo tendrá fácil pero va a hacer todo lo posible por lograrlo.