-
Alberto Reina es un mediapunta de 19 años con mucha calidad y una enorme proyección, convirtiéndose en el séptimo fichaje del Ceuta
-
La última temporada estuvo cedido en el Alcalá
La AD Ceuta FC hizo oficial ayer la séptima incorporación de la pretemporada, con la llegada de Alberto Reina, procedente de la cantera del Real Betis. Es un mediapunta de tan sólo 19 años, con mucha calidad y una enorme proyección, que según indica el club “por el que suspira media España”.
Tendrá ficha de sub’23, y será otra de las caras nuevas que presentará el equipo caballa en el inicio de los entrenamientos el próximo 19 de julio. Willy, Sufian, Dani Gallardo, Cristo, Álvaro Benítez y Alfons Serra son los fichajes de esta temporada, más la incorporación ahora de Alberto Reina.
El futbolista destacó en las categorías inferiores del Chiclana Industrial, de ahí que el Real Betis se fijara en él. En el conjunto bético disputó la temporada 2015-2016 con el División de Honor juvenil, del grupo IV.
La campaña anterior estuvo cedido en el CD Alcalá, con el que disputó un total de 33 encuentros, 25 como titular. Marcó un tanto y recibió un total de cuatro cartulinas amarillas. Fue un jugador destacado en el equipo, a pesar de tener que pelear en las últimas jornadas por la permanencia en Tercera División.
La AD Ceuta FC le da la “bienvenida a su nueva casa deseándole la mejora de las suertes”. El club está contento con el fichaje de este futbolista, que espera saque lo mejor de sí en su nueva etapa con el conjunto caballa, que aspira esta temporada a disputar los play-off de ascenso a Segunda B.
El club sigue trabajando duro para hacerse con los servicios de los mejores futbolistas y con Alberto Reina cumple uno de los requisitos importantes, tener ficha con un jugador de calidad y también sub’23.
El chiclanero destaca por su habilidad con el balón en los pies, teniendo un gran regate. Además cuenta con una excelente visión de juego y suele ser tan habilidoso, que a las defensores les cuesta mucho seguirlo. Con su técnica y habilidad puede nutrir del último pase a los delanteros del conjunto de Juan Ramón Martín.
El futbolista puede cerrar un cupo de jugadores importantes del centro del campo. Es una de las posiciones donde el técnico quería hacer hincapié para convertir al Ceuta FC en un bloque con mucho balón y ocasiones.
La temporada pasada, el equipo tuvo dos caras bien distintas. En la primera vuelta, el Ceuta no tuvo el mismo ritmo de juego y le faltó pegada, lo que le hizo estar muy lejos de las primeras plazas.
La segunda vuelta y sobre todo tras la llegada de Juan Ramón Martín, todo cambió. El equipo recuperó la alegría y la sintonía con el gol, lo que le supuso pelear por entrar en play-off. Falló en varios momentos puntuales y eso le impidió ser cuarto, a pesar de todo, el trabajo del entrenador fue soberbio y la directiva lo premió.
Ahora con las nuevas incorporaciones, el Ceuta FC recupera su hegemonía y entra en las quinielas para competir con los equipos de la cabeza.