El Club de Natación Caballa quiso entregar este domingo unos premios, en forma de diplomas, a los mejores estudiantes del club de Ceuta, que durante estos meses han realizado un gran trabajo para tener unas notas muy buenas.
En la jornada de este sábado, durante el descanso del partido de División de Honor, el CN Caballa realizó una entrega de premios para los 'jugadores del trimestre', galardón que reciben los jugadores como reconocimiento por su labor excelente en los estudios y en el deporte. En ese encuentro, el conjunto absoluto del Caballa terminó perdiendo por 10-14 y tendrá que seguir peleando por conseguir la permanencia.
En este primer trimestre escolar, los premiados han sido:
Categoría Benjamín: Adán González El Boufrahi, Álvaro de Miguel González y Javier Pinazo Pelayo.
Categoría Alevín: Jorge Pinazo Pelayo, Marco Postigo Rodríguez y Adam El Hachmi Ahmed.
Categoría Infantil: Daniel Pérez López, Pedro Heredia Valdez y Luís Trigo Filaly.
El club quiso tener esta iniciativa para compensar el esfuerzo que durante este primer trimestre han realizado los jóvenes deportistas del Caballa. No es fácil compaginar los estudios con el deporte, pero estos estudiantes lo han conseguido a base de trabajo y esfuerzo.
Es la primera vez que el club ceutí realiza esta entrega de diplomas y lo hicieron en un marco inmejorable, la piscina ‘Lorena Miranda’ en las instalaciones del pabellón ‘Díaz-Flor’.
Estos jóvenes estudiantes y además deportistas estuvieron presenciando el encuentro entre el CN Caballa y el Tenerife Echeyde, que tuvo mucha emoción hasta el último momento. La derrota de los ceutíes no le hace caer en la zona de descenso, porque el CN Rubí perdió también su encuentro de la jornada.
El Caballa tendrá una gran oportunidad el día 11 de febrero en el enfrentamiento directo ante el equipo catalán. Ahí se jugará la permanencia.