• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Quejas de usuarios del Parque Juan Carlos I con las redes en la pista deportiva

El problema es que esas redes ya se encuentran “en mal estado” y el balón se cuela y acaba en el helipuerto

Por El Faro de Ceuta
29/01/2023 - 08:40
quejas-redes-pista-deportiva-parque-juan-carlos-i-003
Carlos Díaz

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las quejas por el estado del Parque urbano Juan Carlos I, en Ceuta, no paran de llegar semana tras semana.

Hace unos meses, el Ejecutivo local, a través de Obimace, colocó unas redes detrás de las porterías para la seguridad de los jóvenes que acuden a diario a disfrutar de estas instalaciones. El problema es que esas redes ya se encuentran “en mal estado” y el balón se cuela y acaba en el helipuerto. Una situación que vuelve a poner en riesgo la salud de los deportistas que acuden habitualmente ya que por ahí transitan muchos coches. Por eso se ha quejado un grupo de personas que acude a jugar y quieren hacerlo con toda la seguridad.

Esta era una demanda que se llevaba solicitando desde hace tiempo, ya que suponía un grave riesgo pero que apenas ha durado un tiempo en buen estado.


Además sigue existiendo algunas grietas que suponen un grave riesgo para la salud de los deportistas.

También existe un gran boquete en uno de los desagües y de las ocho canastas de baloncesto que están instaladas, solo una cuenta con red. Una situación que ha enfadado en muchas ocasiones a los usuarios de esta modalidad deportiva, que se sienten olvidados y poco cuidados por las administraciones.

Sin ir más lejos, en este periódico se ha denunciado en múltiples ocasiones que no se cuenta en la ciudad con instalaciones adecuadas para esta práctica y que los jóvenes se tienen que apañar con 8 canastas, lo que supone que haya tan solo 4 campos.


De todas formas, en las últimas fechas las Brigadas Verdes han acondicionado las pistas y todas han sido pintadas de azul. Este color es archiconocido en el mundo del fútbol sala, ya que muchos pabellones cuentan con ese color en su parqué. Esto supone un arreglo importante de las instalaciones, que no estaban en las mejores condiciones, sobre todo después de celebrarse la feria este pasado verano.

Tags: Gobierno de CeutaLa MarinaObimace

Related Posts

kissy-chandiramani-ceuta-explicada-entendida-respaldada

Kissy Chandiramani: "Ceuta no necesita ser explicada, necesita ser entendida y respaldada"

hace 3 horas
comienzan-trabajos-dragado-foso-1

Comienzan los trabajos de dragado del foso

hace 8 horas
ciudadanos-ciudadania

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

hace 11 horas
oposicion ayuntamiento fachada

La Ciudad publica las listas definitivas de varios puestos de trabajo

hace 11 horas
pavimento-2

La Ciudad invertirá siete millones en renovar más de cien calles

hace 14 horas
suciedad-pulgas-jardin-comunitario-poligono-virgen-africa-002

Suciedad y pulgas en un jardín comunitario del Polígono Virgen de África

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023