El CN Caballa sigue sin poder conseguir su segunda victoria, a pesar de que se está quedando cerca en los últimos envites. Este sábado ante el Tenerife Echeyde hizo un buen encuentro y tuvo momentos buenos, pero nunca estuvo cerca de llevarse el triunfo en su casa, en Ceuta.
El partido era de esos en los que se puede conseguir los tres puntos, pero el conjunto visitante estuvo muy acertado en los primeros cuartos y eso fue decisivo para el desarrollo del choque.
El encuentro comenzó con un Tenerife Echeyde lanzado a por el triunfo. Los ceutíes sufrían en cada ataque del rival, pero aguantaban en el marcador.
La distancia era corta y el Caballa seguía estando a la altura de las circunstancias. A pesar de todo, los ceutíes terminaban dos goles por debajo.
Los tinerfeños seguían estando acertados en el ataque y eso suponía un peligro para el Caballa.
Los goles de los visitantes estaban siendo decisivos y la distancia empezaba a aumentarse. Al final de la primera mitad, el Tenerife Echeyde ganaba por 4-8.
El conjunto caballa sufrió en exceso en los dos primeros cuartos del partido
El CN Caballa había jugado una buena primera parte, pero estaba por debajo en el marcador. La diferencia era importante pero también había tiempo para darle la vuelta al marcador.
En el tercer cuarto, la igualdad se reflejó en la piscina. Los ceutíes subieron un peldaño y el Tenerife ya no controlaba el partido como en los dos cuartos anteriores. A pesar de todo, este tercer periodo se iba a resolver con empate a cuatro goles.
Restaban ocho minutos y la distancia seguía siendo importante, pero este Caballa no iba a bajar los brazos e iba a intentar mantener la intensidad tanto en ataque como en defensa.
Lo intentó todo el conjunto ceutí, pero los tinerfeños seguían manteniéndose fuerte en la defensa. El partido iba a terminar con la victoria visitante por 10.-14 y por tanto los ceutíes volvían a perder en casa. El equipo caballa seguirá peleando por la salvación.