Las entradas para el Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ya están a la venta, con precios que parten de los 5 euros (50 dirhams). Tánger y Rabat acogerán siete encuentros entre el 1 y el 11 de febrero, con presencia de Real Madrid, Flamengo, Seattle Sounders, Al Ahly, Auckland City, Al Hilal y Wydad de Marruecos.
Las localidades de la primera de las tres categorías tendrán un precio de 5 euros (50 dirhams) para los tres primeros encuentros, incluido el que enfrentará al Wydad con el Al Hilal el 4 de febrero. En cuanto a las semifinales, momento en que dará comienzo el torneo para el Real Madrid y el Flamengo, los precios se sitúan en 10 euros (100 dirhams). Por último, las entradas más económicas para la final de Rabat costarán 20 euros (200 dirhams).
Los billetes, que se podrán adquirir durante todo el torneo, ya están a la venta en FIFA.com/tickets y se asignarán por orden de solicitud (sujeto a disponibilidad). También se pueden solicitar entradas de accesibilidad. En la tienda virtual encontrará más información al respecto.
Durante la competición, el Wydad de Casablanca se medirá al Al Hilal en cuartos de final, y el ganador de esta eliminatoria se enfrentará en semifinal al Flamengo. En la otra semifinal espera el Real Madrid, su rival saldrá del ganador de la eliminatoria entre el Al Ahly y el Auckland City, que posteriormente deberá superar una nueva reválida ante el Seattle Sounders, para conseguir enfrentarse a los campeones de Europa, en la penúltima ronda del torneo.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró confiado en las últimas semanas en que el torneo "será un éxito, porque Marruecos es un país apasionado por el fútbol". De ahí que considere que los encuentros contarán con una "gran audiencia". Con la puesta en venta de las entradas, incluidas algunas a precios más populares, se podrá comprobar el tirón de la competición en el reino alauita.