• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 19 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí B no consigue doblegar a un rival directo, el Sporting Almería

Los unionistas merecieron más pero no consiguieron doblegar al cuadro andaluz en un partido duro (4-2)

Por R.F.
21/01/2023 - 19:02
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceutí B volvió a caer fuera de casa, en un partido muy tenso y que se resolvió en la segunda parte del encuentro. La expedición caballa denunció que “el árbitro les permitió todo tipo de agresiones y al menos cuatro jugadores debían estar en la calle”. La situación de los de Quino Gallardo es cada vez más complicada y este sábado tenían un encuentro clave para intentar recortar distancias de la permanencia. El encuentro era de los citados a tener en mente para conseguir la victoria.

Y el partido fue de esos duros, donde hay que dar la talla en todo momento. El partido empezó con mucho ritmo y con dos equipos muy igualados en cuanto a fuerzas se refiere. Las ocasiones llegaban pero los goles no.

El primer tanto llegó en el minuto 16 a cargo de Zamora. Resultado con el que se llegó al final de la primera mitad. En la reanudación, los almerienses tomaron el control y consiguieron marcar el segundo. Sin embargo, Iván Galván recortó distancias en el minuto 22.

Pudo empatar el equipo de Quino Gallardo, pero fue el Sporting Almería el que consiguió marcar dos nuevos goles que sentenciaron el encuentro. Molero consiguió el 4-2 a falta de dos minutos, pero los unionistas no fueron capaces de conseguir ningún tanto más.

El partido finalizó con otra derrota del equipo caballa, que se aleja un poco más de la salvación. Tiene tiempo pero cada vez menos para conseguir este objetivo marcado.

Ficha técnica Sporting Almería: Doña, Jonatan, Parra, Guti, Santi Vargas, también jugaron Torres, López, Esteban, Zamora, Joaqui, Alex y Adri. Ceutí B: Paco, Iván Galván, Mohamed, Texe, Molero, también jugaron Pogba, Smail, Ismael, Karin, Mohamed Mehdi y Yawal. Goles: 1-0, 16’: Zamora. 2-0, 21’: Parra. 2-1, 22’: Iván Galván. 3-1, 27’: López. 4-1, 38’: Santi Vargas. 4-2, 38’: Molero.

Tags: FútbolFútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

pedrerol-ceuta-entrevista-mourinho-chiringuito

Pedrerol habla del Ceuta antes de entrevistar a Mourinho en El Chiringuito

hace 4 horas
miguel-angel-ramirez-desplazamiento-ud-las-palmas-ceuta-seguridad-garantizada

Miguel Ángel Ramírez, sobre el desplazamiento de la UD Las Palmas a Ceuta: “La seguridad está garantizada”

hace 5 horas
ad-ceuta-se-centra-operacion-bassinga

La AD Ceuta se centra en la operación Bassinga

hace 7 horas

Adrián Lapeña, nuevo jugador de la AD Ceuta

hace 1 día
iker-recio-no-continuara-cadiz-ceuta-sigue-presente

Iker Recio no continuará en el Cádiz y el Ceuta sigue presente

hace 1 día
luhay-hamido-no-podemos-hacer-otra-cosa-seguir-peleando-luchando-ceuta

Luhay Hamido: “No podemos hacer otra cosa que seguir peleando y luchando por Ceuta”

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023