El Polillas Ceuta está en su cruzada por conquistar uno de los puestos de permanencia y de momento aunque está lejos confía en poder conseguirlo. Este sábado se debía medir a uno de los rivales directos en esta pelea y consiguió un empate fuera de casa.
El partido se presentaba como una buena oportunidad para acercarse a sus rivales por la salvación. Pero no pudo conseguir la victoria, quedándose a medio camino en sus aspiraciones.
El encuentro fue intenso y con muchas ocasiones tanto del lado local como del visitante, pero se tuvieron que conformar con repartirse los puntos tras empatar a cero.
Este punto no les sirve a ninguno, pero le viene bien al Polillas Ceuta que ha arrancado este nuevo año con otras sensaciones. Sigue estando lejos, a siete puntos antes de que juegue el San Félix, pero el equipo está mejorando por jornadas.
Tras este empate fuera de casa, necesita ganar a domicilio para hacer bueno este resultado, de lo contrario no serviría de nada. El Polillas Ceuta sigue creyendo en sus posibilidades, de ahí que ante el Real Betis estuviera a punto de ganar y esta semana haya conquistado un empate que puede llegar a ser bueno, a domicilio.
El Polillas Ceuta debe seguir trabajando para empezar a recortar puntos y lograr la salvación. Resta toda una segunda vuelta por delante y todavía es posible, pero debe iniciar la remontada con los partidos en casa.
CD 26 de Febrero: Jorge, Gonzalo, Juan Antonio, Olea, Samu, Nacho, Borja (Adrián, 66’) (Carlos, 84’), Ferreruela (Rubén, 46’), Álvaro Prieto (Eric, 46’), Héctor (Nico, 72’) y Juanmi.
Polillas Ceuta: Sergio, Enrique, Francisco (Carlos Román, 49’), Nizhar, Josema, Adam, Fran (Blas, 74’), Ayman (Ubai, 74’), Kadiro, Omar y Kelil (Darío, 58’).
Árbitro: Gutiérrez Pérez (Málaga).
Goles: Sin goles.
Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga de División de Honor juvenil, grupo IV