• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Mohamed Bassi, el niño ceutí al que firmó todo el Barcelona

El abrigo con las firmas se quedará ya en casa del joven de once años: "Ayer lo llevó al cole con la emoción, llovió y nos asustamos"

Por A. I.
21/01/2023 - 13:06
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Cuando le compraron un abrigo verde flúor con toques grises, el joven Mohamed Bassi, de once años, no sabía que acabaría convirtiéndose en una pieza tan valiosa para él. Un poco de tinta negra y las manos de los jugadores del Fútbol Club Barcelona están tras la felicidad del niño, que acudió a ver el partido de la AD Ceuta y volvió a casa con un recuerdo para toda la vida.

Su madre, Sabah Ennakra, forma parte de Protección Civil y estuvo presente el pasado jueves en el estadio 'Alfonso Murube' durante el encuentro copero. Allí también estaba su hijo, como espectador.

Aquello ya era un premio para él. Aficionado "de toda la vida al Barça", soñaba con poder verlos, al igual que lo hace con poder jugar alguna vez con los colores de la elástica blaugrana. "Actualmente está en el Manzanera, le gusta mucho el fútbol y aunque lo del Barcelona queda muy lejos, nunca se sabe", explica su madre.

Fue ella quien tras el partido, una vez se habían ido todos del estadio, acompañó el niño a la zona por donde debían salir los jugadores. Según explica, le atendieron primero "dos integrantes del cuerpo técnico" y tras ver que la estrategia surtía efecto, se colocaron a la entrada del autobús.

Con el abrigo verde flúor como único lienzo posible para dejar registradas las firmas, no dudaron Bassi y Ennakra en ponerla delante de todos y cada uno de los jugadores de la plantilla que desfilaban camino al autocar. "Están casi todas, como mucho pueden faltar dos", explica contenta la madre del joven.

El permanecía aún muy emocionado al día siguiente del partido y este viernes decidió acudir a clase con el abrigo firmado puesto. No tuvo en cuenta la posibilidad de lluvia: "Esto ya se queda en casa para siempre. Ayer lo llevó al cole, llovió y nos asustamos. Pensamos que las firmas podrían borrarse".

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

Murube-AD-Ceuta-Málaga-009

El Hércules y la Cultural Leonesa aprietan por Yago Cantero

hace 24 horas
sabadell-encima-zamora-nuevo-rival-ceuta-segunda-division Image 2026-06-20 at 10.45.34

El Sabadell pasa por encima del Zamora y será nuevo rival del Ceuta en Segunda División

hace 1 día
jordi-escobar-ex-huesca-apunta-ad-ceuta-1

Jordi Escobar, ex del Huesca, apunta a la AD Ceuta

hace 1 día
sandro-leyenda-presentara-primer-campus-ad-ceuta

Sandro 'La Leyenda' presentará su primer campus de la AD Ceuta

hace 2 días
gonzalo-almenara-despide-ad-ceuta-ficha-ibiza-primera-rfef

Gonzalo Almenara se despide de la AD Ceuta: ficha por el Ibiza de Primera RFEF

hace 2 días
ad-ceuta-lanza-campana-abonados-suenos-merecen-continuar de pantalla 2026-06-19 a las 18.03.32

La AD Ceuta lanza su campaña de abonados: "Hay sueños que merecen continuar"

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023