• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 5 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta, presente en la reunión con embajadores de la Marca Ejército

Al encuentro, que tuvo lugar en Madrid, acudió un nutrido grupo de embajadores, también el de la ciudad

Por El Faro de Ceuta
21/01/2023 - 06:37
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Salón Buenavista del Cuartel General del Ejército de Tierra en Madrid, ha acogido una reunión de cohesión y confraternización de los embajadores de la ‘Marca Ejército’ presidida por el 2º Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, teniente general Alejandro Escámez Fernández que anteriormente fue comandante general de Ceuta, ciudad de la que guarda un grato recuerdo. Le acompañaron el General de Brigada Ramón de Meer y los Coroneles José Luís Chaves y Rufino Calleja, este último director de la Oficina Marca Ejército

Durante este acto, un nutrido grupo de embajadores entre los que se encontraba el de Ceuta, conocieron de primera mano cuál es la situación de esta iniciativa que surgió hace tres años y que ayuda a difundir la cultura de Defensa, en general, y la imagen del Ejército de Tierra, en particular, en sus ámbitos de influencia tanto profesionales como personales. Así, a través de diferentes exposiciones se ha hablado del papel del Ejército en numerosas misiones internacionales y de la importancia que se le está dando a la comunicación a nivel institucional, al igual que se proyectaron algunos vídeos corporativos realizados desde el Departamento de Comunicación del Ejército.

El periodista Vicente Vallés o el coreógrafo Poty también acudieron como embajadores

Rostros tan populares como el periodista Vicente Vallés o el coreógrafo Poty han sido algunos de los embajadores que acudieron a esta cita, en la que también se habló del Plan Estratégico de la ‘Marca Ejército’ que se está elaborando y donde algunos de los asistentes se animaron a hacer distintas propuestas para contribuir a seguir dando a conocer los valores y el trabajo del Ejército de Tierra.

Desde Ceuta, colaborando con el Comandante General Marcos Yago Navarro, se vienen realizando varias iniciativas, desde la publicación en la prensa local de numerosos artículos del Embajador José María Campos sobre la actuación del Ejército en las campañas del Protectorado de Marruecos, hasta visitas con líderes de opinión a establecimientos militares como el Hacho y el Desnarigado, propiciando igualmente la puesta en marcha de otras acciones para cumplir con los fines de la ‘Marca Ejército’. Otras acciones están previstas para el nuevo año 2023 .

Tags: CastrenseComandancia General de CeutaMarruecosMonte Hacho

Related Posts

portada-relatos-humanos-quienes-duermen-intemperie-playa-trampolin-no-volveremos-marruecos

Relatos humanos de quienes duermen a la intemperie en la playa del Trampolín: “No volveremos a Marruecos”

hace 6 horas

Vox carga contra el Gobierno y asegura que el hospital de Ceuta está "totalmente colapsado"

hace 9 horas
playa-trampolin-afueras-ceti-vida-tras-avalanchas-ceuta-42

Igualdad ofrece apoyo a Ceuta para proteger a las mujeres inmigrantes en situación de especial vulnerabilidad

hace 9 horas

'Militares con Futuro' ofrece asesoramiento a los efectivos desplegados en Ceuta

hace 10 horas
guardia-civil-frontera-inmigrantes-crisis-migratoria-3

Aumentan las amenazas contra ceutíes en Marruecos: “Si ven un coche de Ceuta lo queman”

hace 11 horas
frontera-ceuta-normalidad-aparente-mientras-tarajal-muestra-cicatrices-32

La frontera de Ceuta, en normalidad aparente mientras el Tarajal muestra sus cicatrices

hace 12 horas

Comments 1

  1. Aviso a navegantes comentó:
    hace 4 años

    Ahora el ejército es una marca jajaja y todo lo k hace la ciudad para atraer a turistas esta vinculado al ejército de verdad que ceuta da pena dentro de poco se convertira en un vestigio del pasado como museo militar

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023