-
Los parlamentarios solo trataron con Díaz Melguizo la problemática médica.
La Mesa Sectorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) se reunió ayer en Madrid donde trataron diversos aspectos relacionados con el plan de acción social y los incentivos. Sin embargo, la reunión de los parlamentarios ceutíes con el director general de Ingesa, José Julián Díaz Melguizo, se coló en el turno de ruegos y preguntas.
Los sindicatos exigieron que aquellas decisiones que la Administración adopte con una categoría profesional sean extensibles al resto, según fuentes presentes en el encuentro. Los parlamentarios departieron este martes con Díaz Melguizo sobre la preocupación de los facultativos especialistas que ocupan sus plazas en interinidad. Un colectivo muy concreto que, sostuvieron los representantes de los trabajadores, no pueden recibir un trato preferente respecto al resto de la plantilla.
Como publicó ayer este periódico, el director general se comprometió con Juan Bravo y Guillermo Martínez a reflexionar sobre el concurso de traslados y la Oferta Pública de Empleo (OPE).